sábado, 24 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de Paul Weller

El próximo 26 de marzo se editará Sonik Kicks, el nuevo disco de Paul Weller, el ex líder de The Jam y The Style Council. Para este nuevo trabajo, el undécimo desde que lanzó su carrera solista en 1992, el Modfather cuenta con la colaboración de Noel Gallagher (ex Oasis) y el guitarrista Graham Coxon de Blur.

Hay sentimientos encontrados a la hora de evaluar su nuevo disco. El eterno espíritu Mod de Weller y su amor por el soul y la psicodélica siguen presentes, pero vuelve a jugar con ellos esta vez con una vuelta de tuerca en la que confluyen elementos electrónicos. Temas como Green, Dragonfly, Around The Lake y That Dangerous Age son abanderados de este sonido.

"Me he involucrado más en este disco, he estado más. Esto es por estar sobrio. Este es probablemente el primer álbum que he hecho en el que he estado sobrio desde hace no sé cuánto tiempo", declaró Weller sobre Sonik Kicks.

Weller ha explicado que volverá a salir de gira para presentar su álbum aunque quiere pasar más tiempo con sus hijos así como también "lo que quiero es grabar, hacer algo experimental para la banda sonora de una película europea".

En Lovers of Fucking Rock te dejamos lo nuevo de Weller, Sonik Kicks. Que lo disfrutes!

Sonik Kicks (2012)


Tracklist

Green
The Attic
Kling I Klang
Sleep Of The Serene
By The Waters
That Dangerous Age
Study In Blue
Dragonfly
When Your Garden’s Overgrown
Around The Lake
Twilight
Drifters
Paperchase
Be Happy Children

DESCARGAR DISCO

Mirá That Dangerous Age:

1 comentario:

  1. Te felicito por el blog, es excelente, ya he bajado algunos discos de Mozz, aunque te aviso que se cayeron varios. Te recomiendo que pongas el buscador de google en el blog para que sea más fácil encontrar los artistas. Estuve buscando el de alphaville y no lo encontré.
    Saludos y felicitaciones.
    Daniel
    http://radioniza.jimdo.com/

    ResponderEliminar