viernes, 16 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de The Shins

Port of Morrow, el cuarto álbum de la agrupación estadounidense The Shins, saldrá al mercado el próximo 20 de marzo en su país natal, bajo el sello Columbia Records y producido por Greg Kurstin (Lily Allen, KT Tunstall). Mientras tanto, el CD completo puede escucharse a través de iTunes.

Con este disco The Shins regresa a los estudios luego de cinco años, tras su último trabajo postulado al Grammy "Wincing the Night Away", que logró debutar en el puesto No. 2 del Top 200 de la revista Billboard.

Formados en 1997 en Albuquerque (Nuevo México), comenzaron como un proyecto paralelo de James Mercer (Vocalista) y Neal Langford (Guitarrista), ambos miembros de la banda de Lo-Fi Flake, iniciada en 1992.

En 1999, Flake (luego se llamaría Flake Music) se desintegra y sus miembros forman The Shins. Con esta nueva formación editaron, además de Port of Morrow, tres álbumes de estudio: Oh, Inverted World (2001), Chutes Too Narrow (2003) y el anteriormente nombrado Wincing the Night Away (2007) bajo el sello Subpop. Entre los discos, Mercer se separó de los miembros originales del grupo y reclutó a nuevos músicos, quienes formarían parte de la próxima gira de la banda.

Sobre este nuevo álbum, grabado en Los Ángeles y Portland en el transcurso de 2011, el vocalista agregó que le encantaría llegar al primer puesto, ya que considera que eso colocaría a The Shins "Allá arriba con las bandas más grandes de la historia".

En Lovers of Fucking Rock, como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del Rock, en este caso lo nuevo de The Shins, completo y listo para descargar. Que lo disfrutes!.

Port of Morrow (2012)


Tracklist

The Rifle's Spiral
Simple Song
It's Only Life
Bait and Switch
September
No Way Down
For a Fool
Fall of '82
40 Mark Strasse
Port of Morrow

DESCARGAR DISCO

Mirá Simple Song:

No hay comentarios:

Publicar un comentario