jueves, 22 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de Alter Bridge

El grupo estadounidense de Post grunge, Alter Bridge, lanzará el próximo 27 de marzo el DVD (y también CD) del concierto ofrecido en el estadio Wembley Arena de Londres en noviembre de 2011, durante la gira promocional del último álbum AB III.

Titulado “Alter Bridge Live At Wembley” y producido por Daniel E. Catullo (Nickelback, Rage Against the Machine, The Cult, Duran Duran), este nuevo material contiene 14 canciones en vivo de lo más selecto de su discografía. Sobre dicho show, la banda agregó: "Hemos cumplido el sueño de poder brindar un recital inolvidable en este mítico estadio". La edición del DVD/CD servirá para hacer más llevadera la espera hasta que Alter Bridge retome su actividad.

Mientras tanto, la banda de Myles Kennedy tomará un respiro en 2012, ya que sus integrantes se encuentran embarcados sobre distintos proyectos. Su vocalista, se encuentra ultimando detalles del disco llamado" Apocalyptic Love" (22/5/2012) y la correspondiente gira que prepara con su gran amigo Slash, aunque en una reciente entrevista, Kennedy declaró que se encuentra trabajando en un proyecto paralelo como solista. Por otra parte, el resto de los miembros de Alter Bridge resucitará a su antigua banda: Creed, que en abril protagonizarán una gira de reunión, en la que interpretarán canciones de sus dos primeros trabajos: My Own Prison y Human Clay.

En Lovers of Fucking Rock, te dejamos lo nuevo de Alter Bridge, completo y listo para descargar. Que lo disfrutes!.

Live At Wembley (2012)


Tracklist

Slip To The Void
Find the Real
Ghosts of Days Gone By
Come To Life
All Hope Is Gone
Metalingus
I Know It Hurts
Coeur d' Alene
Blackbird
Wonderful Life
Watch Over You
Ties That Bind
Isolation
Rise Today

DESCARGAR DISCO

Mirá I Know It Hurts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario