sábado, 30 de abril de 2011

Lo mejor de Morrissey

Hace cinco días, el pasado 25 de abril, salió a la venta Very best of Morrissey, el nuevo "grandes éxitos" del artista británico que tiene la particularidad (a diferencia de otros lanzamientos anteriores) de estar completamente avalado por el músico.

Además de haber seleccionado los temas Morrissey fue el encargado de elegir las imágenes y dirigir el arte de tapa del disco con algunos diseños inéditos. Este compilado se centra en la primera parte solista del cantante desde 1988 hasta 1995. Trae temas conocidos de su debut Viva hate (1988) pero también contiene singles, B-sides, como Girl least likely to, y rarezas, como la versión en solitario de Interlude (originalmente a dúo con Siouxsie and The Banshees).

Debido a que el disco hace hincapié en los inicios de la carrera solista de Morrissey grandes canciones de los últimos años como: First of the gang to die, You have killed me, That's how people grow up, All you need is me y Irish blood, english heart, quedaron lamentablemente afuera de la lista.

El ex cantante de The Smiths, conocido por muchas cosas (es vegetariano y defensor de los derechos de los animales) y desconocido por otras (su orientación sexual y vida personal) está a punto de lanzar su propia autobiografía que saldrá en los próximos meses. "He experimentado, en ciertos aspectos, toda la vida y me pregunto si 660 páginas serán demasiado para la gente. Pero luego me siento y me digo: ¿serían seis páginas demasiado? En realidad no lo sé, estoy tratando de acortar", exclamó Morrissey sobre el libro. Además el 24 de junio será uno de los encargados de tocar en el escenario principal del famoso festival de Glastonbury antes del cierre de U2.

Very best of Morrissey (2011)


Tracklist

The last of the famous international playboys
You're gonna need someone on your side
The more you ignore me, the closer I get
Glamorous glue
Girl least likely to
Suedehead
Tomorrow (US Mix)
Boxers
My love life (US Single Version)
Break up the family
I've changed my plea to guilty
Such a little thing makes such a big difference
Ouija board ouija board
Interesting drug
November spawned a monster
Everyday is like sunday
Interlude (Solo version)
Moonriver

DESCARGAR DISCO

Mirá The last of the famous international playboys:


No hay comentarios:

Publicar un comentario