sábado, 23 de abril de 2011

Blues por Dr. House

Actor, comediante, escritor, director y además músico. La versatilidad de Hugh Laurie, conocido por la famosa serie Dr. House, no tiene límites. Sorprende la facilidad que tiene para caer bien parado en cualquier proyecto que emprende.

Hugh, además de animarse a cantar y ser un apasionado por la música norteamericana sureña, toca la guitarra, el piano, la batería, la armónica y el saxofón. Esta claro que le sobra talento. En Band from TV, el grupo solidario que tiene junto con otros actores del medio de Hollywood, ya había demostrado algunas de sus cualidades.

Let them talk es su primer disco solista donde homenajea a grandes del Blues como Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith y James Broker (del tema que le da nombre al disco). Producido por Joe Henry, se grabó en Los Angeles y Nueva Orleans.

El adelanto, la brillante Guess I’m a fool, finalmente quedó afuera de las 15 canciones que integra el disco que se editará en nuestro país el 9 de mayo próximo gracias a Warner. Además de poner su voz a todas las canciones, Laurie toca el piano y cuenta con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones y Dr. John.

Let them talk (2011)


Tracklist

St. James infirmary
You don't know my mind
Six cold feet
Buddy bolden's blues
Battle of Jericho
After you've gone (with Dr. John)
Swanee River
The whale has swallowed me
John Henry (with Irma Thomas)
Police dog blues
Tipitana
Winin' boy blues
They're red hot
Baby, please make a change (with Tom Jones & Irma Thomas)
Let them talk

DESCARGAR DISCO

Mirá You don't know my mind

3 comentarios:

  1. :D Ciertamente una decisión arbitraria el que haya sido de lo mejor del 2011. :D

    ResponderEliminar
  2. Es un gran disco. Y la versión especial editada recientemente con un DVD y cuatro bonus track lo hace aún mejor. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, pero limpiaron el link de MF... despues de lo de MU, estan limpiando por todos lados... saludos.

    ResponderEliminar