sábado, 9 de abril de 2011

Escuchá lo nuevo de Foo Fighters

Bueno, finalmente después de dos semanas de haber vivido un 30 de Marzo y 3 de Abril inolvidables GRACIAS A U2, me digno a subir algo recién salido del horno, aunque todavía no lanzado oficialmente a la venta (van a tener que esperar hasta el 12 de abril quién no esté a favor de la Piratería para tenerlo), pero al que REALMENTE le gusta la buena música, lo inconseguible finalmente se consigue.

Así es, acá les traigo el séptimo disco (Ojo!, completito eh?) de esta gran banda liderada por Dave Grohl, nada más y nada menos que Foo Fighters.

Wasting Light para mi gusto les digo: estamos ante uno de los mejores álbumes de la discografía de dicha banda.

Mirá que tenemos muy buenos discos a lo largo de la discografía de los Foo, como “In Your Honor” y “Echoes, Silence, Patience And Grace”, pero Wasting Light definitivamente volvió a las raíces del buen Rock y no tanta balada, al estilo del disco “The Colour And The Shape”.

Definitivamente, cuando Dave Grohl en el 2010, además de anunciar que se venía un nuevo disco, agregó que iba a ser el más "Heavy" de los que ya habían lanzado hasta el momento, y asi fué!.. el ex Nirvana TOTALMENTE cumplió con sus palabras.

Wasting light (2011)


Tracklist

Bridge Burning
Rope
Dear Rosemary
White Limo
Arlandria
These Days
Back & Forth
A Matter of Time
Miss the Misery
I Should Have Know
Walk

DESCARGAR DISCO

Mirá Rope:

No hay comentarios:

Publicar un comentario