miércoles, 9 de marzo de 2011

Vuelven a sonar las Campanas del Infierno

Finalmente, y luego de una larga espera, se lanzará el próximo 10 de Mayo el DVD oficial de la gira mundial Black Ice Tour de AC/DC filmado exclusivamente en el estadio River Plate, donde la banda más grande del Hard Rock, luego de 13 años de ausencia, regresó a nuestro país el 2, 4, y 6 de diciembre allá por el año 2009, y de más esta decir que fue INCREIBLE el show que nos dieron.

En cuanto al DVD, cuenta con 19 canciones (alrededor de 110 minutos de show) que tocó AC/DC en sus tres fechas, así como tambien un "Detrás de Escena" donde se muestra la emoción y ansiedad del público por ver en vivo a Brian Johnson, Angus Young, Malcolm Young, Cliff Williams y Phil Rudd.

AC/DC Live At River Plate estará disponible en formado DVD, Blu-Ray y una edición especial para coleccionistas. Veremos cuán disponible estará para nuestro bolsillo, pero realmente vale la pena tenerlo. Lo que nos dejó AC/DC con sus 3 shows y en general como GRAN banda que es y lo va a seguir siendo en un futuro, es inexplicable.


Tracklist

Rock N Roll Train
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down In Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot To Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About To Rock (We Salute You)

Y ya que estamos, te dejo el decimoquinto álbum de AC/DC "Black Ice" para que lo descargues, con una calidad de sonido Excelente, extraído desde mi cd original.

Black ice (2008)


Tracklist

Rock 'n' Roll Train
Skies on Fire
Big Jack
Anything Goes
War Machine
Smash 'n' Grab
Spoilin' for a Fight
Wheels
Decibel
Stormy May Day
She Likes Rock 'n' Roll
Money Made
Rock 'n' Roll Dream
Rocking All the Way
Black Ice

DESCARGAR DISCO

Mira Highway To Hell:

No hay comentarios:

Publicar un comentario