lunes, 21 de marzo de 2011

Escuchá lo nuevo de Soundgarden

Bue, en verdad decir "lo nuevo de Soundgarden" suena raro, lo admito. Tuvieron que pasar 15 años para que la banda liderada por Chris Cornell se decidiera a editar su primer disco en vivo. La separación del grupo allá por 1996 impidió que el trabajo se publicara hasta el momento.

Live on I5 contiene 17 canciones grabadas en diferentes ciudades de Estados Unidos (California, Washington, Oregon y British Columbia) bajo la gira "Interstate 5". El disco, que sale oficialmente el 22 de marzo, recorre los diferentes clásicos de toda la carrera de la banda y además contiene dos covers (Search & destroy de The Stooges y Helter skelter de The Beatles).

Mientras Cornell se prepara para empezar en abril su gira solista, todavía no se sabe cuando saldrá el nuevo disco en estudio. "Empezamos a grabar en Seattle. Pero esta vez no tenemos un itinerario fijo. No es que vamos a entrar en el estudio y cuando salgamos vamos a tener un disco nuevo. La música está primera. El proceso de composición, grabación…Todo ese proceso creativo es más importante que cumplir con una fecha de entrega", señaló, hace unas semanas, Chris sobre el nuevo proyecto, que contará con la producción de Adam Kasper.

Un poco a deshora, es cierto, pero ya era momento que una de las bandas más importantes del Grunge de los noventa tenga su primer trabajo en vivo. Tarde, pero seguro…

Live on I5 (2011)


Tracklist

Spoonman
Searching with my good eye closed
Let me drown
Head down
Outshined
Rusty cage
Burden in my hand
Helter skelter
Boot camp
Nothing to say
Slaves & bulldozers
Dusty
Fell on black days
Search & destroy
Ty Cobb
Black hole sun
Jesus Christ pose

DESCARGAR DISCO

Mirá Black hole sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario