lunes, 10 de octubre de 2011

Escuchá lo nuevo de Noel Gallagher

Noel Gallagher, el ex integrante de Oasis, volverá al mercado discográfico con dos nuevos álbumes: el que publicará en octubre con su nueva banda, High Flying Birds, y el que realizará junto al grupo Amorphous Androgynous, teniendo previsto su lanzamiento para el próximo año.

Su primer trabajo "Noel Gallaghers High Flying Birds" será lanzado el 17 de octubre en Europa y el 8 de noviembre en Estados Unidos. Dicho álbum fue grabado entre 2010 y 2011 en Londres y Los Angeles y producido por su propio sello discográfico Sour Mash Records junto al ex-productor de Oasis, David Sardy. El disco tiene diez temas donde se incluye una canción inédita de Oasis: "Stop the Clocks"

En una reciente entrevista, Noel declaró: "A los fans les encantará y al escucharlo, uno puede aprender algo de sí mismo. Suena muy simple y directo y es bastante emotivo". También añadió que tiene asumido que Oasis será una constante pregunta en sus entrevistas y que la crítica especializada va a comparar su trabajo con el de su hermano Liam al frente de Beady Eye.

En cuanto a gira promocional, Noel anunció que comenzará una semana después del lanzamiento del álbum. La primer presentación será el 23 de octubre en Dublín y también visitará las ciudades de Londres y Glasgow.

Para terminar, te dejo el video del tema "If I Had A Gun…" y el disco disponible para descargar.

Noel Gallagher's High Flying Birds (2011)


Tracklist

Everybody's On The Run
Dream On
If I Had A Gun…
The Death Of You And Me
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA… What A Life!
Soldier Boys And Jesus Freaks
AKA… Broken Arrow
(Stranded On) The Wrong Beach
Stop The Clocks

DESCARGAR DISCO

Mirá If I Had A Gun...

1 comentario: