sábado, 29 de octubre de 2011

Escuchá lo nuevo de Megadeth

"TH1RTH3N", el decimotercer álbum de estudio de la banda liderada por Dave Mustaine, Megadeth, será lanzado el 1 de noviembre, aunque el 22 de octubre pasado fue filtrado para su descarga en internet.

El disco fue grabado en el estudio de Mustaine, "Vic's Garage Studio" en San Marcos, California junto al productor Johnny K. El mismo contiene 13 canciones, pero la versión Japonesa del álbum, que será lanzada anteriormente al lanzamiento oficial (26 de octubre), incluye un Bonus Track del primer single "Public Enemy No. 1" grabado en vivo. El arte de tapa fue diseñado por John Lorenzi, quien había contribuido anteriormente en los discos Endgame y United Abominations.

Según declaraciones del propio líder para la revista Rolling Stone, el título del álbum contiene varios significados: "Nací un 13 de Septiembre; este es mi treceavo disco. Así que creí que lo correcto era llamarlo ‘TH1RT3EN’". También, en otras entrevistas, agregó que el número "13" era de la mala suerte, ya que ocurrieron hechos extraños durante su grabación: "Este es nuestro decimotercer disco, y ya han pasado bastantes cosas extrañas. Problemas con el auto, desaparición del equipo, un tipo que trabajaba conmigo (que era el sujeto más correcto e impecable que pudieras imaginarte) cayó en un terrible problema de drogas y desapareció, pero todo esto me emocionó bastante.".

Sin más, como de costumbre, te dejamos el nuevo disco de Megadeth completo y listo para descargar. Enjoy it.

TH1RTH3N (2011)


Tracklist

Sudden Death
Public Enemy No. 1
Whose Life (Is It Anyways?)
We The People
Guns, Drugs & Money
Never Dead
New World Order
Fast Lane
Black Swan
Wrecker
Millennium Of The Blind
Deadly Nightshade
13

DESCARGAR DISCO

Mirá Public Enemy No. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario