jueves, 23 de junio de 2011

Un buen disco en vivo de Led Zeppelin

No se descubre nada nuevo si decimos que Led Zeppelin es una de las bandas más importantes de la historia del rock. Sin embargo, nunca esta de más hablar de su extensa carrera, ya sea para volver a escuchar viejos clásicos o para que nuevas generaciones conozcan su música.

Recientemente se editó Haven't we met somewhere before?, un disco en vivo del emblemático grupo inglés formado por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham. Este recital fue grabado el 17 de marzo de 1975 en el Seattle Center Coliseum hoy renombrado como KeyArena.

En dicho show se hace principal énfasis en la presentación de su sexto álbum Physical graffiti lanzado en febrero de ese mismo año. Es por eso que la mayoría de las canciones del setlist provienen de ese disco doble (Sick again, Kashmir, In my time of dying y Trampled underfoot). Tampoco faltan las canciones más conocidas de su repertorio como Stairway to heaven, Black dog, Whole lotta love y Over the hills and far away.

En fin, si te gusta Led Zeppelin te recomiendo que lo bajes. Y si no conoces nada es una buena oportunidad para adentrarte en el mundo de una de las bandas claves de la década del 70'.

Haven't we met somewhere before? (2011)


Tracklist

Rock and roll
Sick again
Over the hills and far away
In my time of dying
The song remains the same
The rain song
Kashmir
No quarter
Trampled underfoot
Moby Dick
Dazed and confused
Stairway to heaven
Whole lotta love
Black dog

DESCARGAR DISCO 1

DESCARGAR DISCO 2

DESCARGAR DISCO 3

Mirá Kashmir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario