miércoles, 22 de junio de 2011

Discografía solista de Dave Gahan

Hace unos días estabamos subiendo lo nuevo de Depeche Mode, pero hoy no le otorgamos el espacio a esa banda, sino a su cantante. Sí, a Dave Gahan. A lo largo de su carrera junto a su mítico grupo, paralelamente lanzó dos discos solistas para en 2003 y 2007 llamados Paper Monsters y Hourglass.

"Dirty Sticky Floors", el primer single que da comienzo a su primer disco Paper Monsters, conserva notablemente el estilo electrónico de Depeche Mode, tanto en sonido como en la imagen y vestimenta de Dave (su típica ropa oscura y pelo engelado).

Sin embargo, a lo largo del disco podemos encontrar temas tranquilos, como "Bottle Living" y "Black And Blue Again", o algunos otros que recuperan la energía: "Hidden Houses", "I Need You" y "Bitter Apple".

Su segundo disco "Hourglass" tiene un contenido más bien electrónico, un tanto ambicioso y bastante menos pretencioso. Como single de dicho disco tenemos al tema "Kingdom.

En fin, si sos fan de Depeche mode o admiras a Dave, seguramente de este post algo te llevás. Ahora sí, ahí vamos con los discos.

Paper Monsters (2003)


Tracklist

Dirty Sticky Floors
Hold On
A Little Piece
Bottle Living
Black And Blue Again
Stay
I Need You
Bitter Apple
Hidden Houses
Goodbye

DESCARGAR DISCO

Hourglass (2007)


Tracklist

Saw Something
Kingdom
Deeper and Deeper
21 Days
Miracles
Insoluble
Endless
A Little Lie
Down
Kingdom (Single Version)

DESCARGAR DISCO

Mirá Dirty Sticky Floors:


No hay comentarios:

Publicar un comentario