domingo, 12 de junio de 2011

Joy Division y New Order juntos

Como dice el título, hoy les traigo una recopilación lanzada hace pocos días sobre dos de las mejores bandas del pop británico de todos los tiempos, Joy Division y New Order.

¿Se preguntarán por qué realizan una recopilación de ambas bandas en un mismo disco? Esto se debe a que Joy Division, a pesar de su trágica y corta vida como banda, ha resistido el paso del tiempo, permaneciendo como uno de los grupos más influyentes del Reino Unido. Con la muerte de Ian Curtis (vocalista de la banda), Joy Division se disuelve y de sus cenizas nace New Order.

Con los mismos integrantes, New Order llevó a otra dimensión la progresión de Joy Division, convirtiéndolos en un nuevo sonido, pasando a ser pioneros en la utilización de nuevas tecnologías volcadas a la música. De esta manera se convierten en la primer banda que adopta la electrónica en la música pop, teniendo grandes éxitos como Blue Monday, Bizarre Love Triangle, Regret, etc.

Sobre la recopilación, la misma realiza una cronología sobre los temas más influyentes de ambas bandas a lo largo de su carrera, agrupándolas en un solo disco.

En fin, si te gustan dichas bandas, no podés dejar de bajarte esta recopilación...

Total from Joy Division to New Order (2011)


Tracklist

Joy Division
Transmission
Love Will Tear Us Apart
Isolation
She’s Lost Control
Atmosphere

New Order
Ceremony
Temptation
Blue Monday
Thieves Like Us
The Perfect Kiss
Bizarre Love Triangle
True Faith
Fine Time
World In Motion
Regret
Crystal
Krafty
Hellbent

DESCARGAR DISCO

Mirá Blue Monday:

No hay comentarios:

Publicar un comentario