miércoles, 1 de junio de 2011

Escuchá lo nuevo de Blondie

En tiempos en que Lady Gaga le quema la cabeza a muchos con la salida de su nuevo álbum, la vuelta de Blondie luego de ocho años es algo para celebrar. La mítica banda liderada por Debbie Harry editó el pasado 30 de mayo su noveno disco estudio llamado Panic of girls.

Este nuevo trabajo de una de las bandas clave en la escena norteamericana de la new wave es el primero desde The curse of Blondie de 2003. Fue producido en Nueva York entre octubre y diciembre de 2009 por Jeff Saltzman que trabajó para The Killers y Kato Khandwala, productor de Paramore.

El disco será editado también en un Fan pack que incluye el CD, dos bonus tracks (Mirame y Horizontal twist) y una revista de 132 páginas con entrevistas y fotos de archivo.

A pesar de sus 65 años Harry se mantiene más vigente que nunca. En Mother, primer corte del disco, se la ve cantando con la banda entre una batalla de zombies y vampiros que destrozan un club. La canción es un homenaje al boliche de New York de igual nombre. En el álbum también hay dos covers: Girlie girlie de Sophia George y Sunday smile de Beirut. El mismo Zach Condon, de Beirut, aparece también como vocalista invitado.

Panic of girls (2011)


Tracklist

D-day
What I heard
Mother
The end, the end
Girlie girlie
Love doesn't frighten me
Words in my mouth
Sunday smile
Wipe off my sweat
Le bleu
China shoes

DESCARGAR DISCO

Mirá Mother:

No hay comentarios:

Publicar un comentario