domingo, 5 de junio de 2011

Escuchá lo nuevo de Kaiser Chiefs

Los ingleses Kaiser Chiefs se hicieron conocidos mundialmente en 2007 con la canción Ruby del disco Yours truly, angry mob. Ese éxito los catapultó como una de las mejores bandas Indie de la escena británica. Tres años habían pasado desde su último trabajo de estudio (el regular Off with their heads) hasta que el pasado viernes editaron The future is medieval.

Desde ya aclaramos que no se trata de un disco más. Este nuevo álbum producido por el reconocido Tony Visconti (David Bowie, T-Rex, Morrissey) tiene la particularidad de que los fans pueden crear su propia versión. ¿Cómo? De las 20 canciones grabadas, invitan a seleccionar diez a través de su web oficial. Después de una escucha previa, los usuarios escogen sus favoritas y el orden final. El disco personalizado se puede descargar pagando 7.50 libras

Además, se puede realizar su propio diseño para la portada y compartir la versión con otras personas una vez que lo hayan creado y ganar una libra cada vez que sea adquirido por alguien más.

"¿Esto es el futuro de la música? No podemos decir eso. Si la gente quiere compararlo con Radiohead, eso es tema de ellos. Pero esperamos que pueda ser un catalizador para que otras personas prueben cosas similares", expresó el vocalista Ricky Wilson sobre el peculiar lanzamiento.

Un método revolucionario que aún se desconoce si desembocará en forma de edición estándar.

The future is medieval (2011)


Tracklist

Back in december
Can't mind my own business
Child of the Jago
Coming up for air
Cousin in the Bronx
Dead or in serious trouble
Fly on the wall
Heard it break
I dare you
If you will have me
Little shocks
Long way from celebrating
Man on Mars
My place is here
Out of focus
Problem solved
Saying something
Starts with nothing
Things change
When all is quiet

DESCARGAR DISCO

Mirá Little shocks:

No hay comentarios:

Publicar un comentario