lunes, 13 de febrero de 2012

Discografía de The Rifles

The Rifles es una banda de Indie Rock proveniente de Londres, formada en 2004. Actualmente la integran: Joel Stoker (Vocalista, guitarra), Lucas Crowther (Guitarra, coros), Lee Burgess (Bajo), Kenton Shinn (Batería, percusión) y Dean Mumford (teclados).

Para quienes no los conocen, el particular estilo del grupo se encuentra enfocado en el rock con sonidos potentes y constantes de guitarra eléctrica. Sus melodías son ampliamente variadas, haciendo de muchas canciones, temas dinámicos y heterogéneos.

Discográficamente poseen tres álbumes de estudio: No Love Lost (2006), Great Escape (2009) y Freedom Run (2011). Este último ha sido grabado en los estudios de Paul Weller junto a la producción de Chris Potter, quién ha trabajado con bandas como The Clash, The Rolling Stones, The Verve, entre otros.

En cuanto a esta recomendación, si te interesa saber más sobre el grupo, la música de The Rifles se inspira en bandas como The Clash, The Beatles, The Who y The Rolling Stones en sus comienzos. También podríamos encontrarles un parecido a Kaiser Chiefs en ciertos temas, pero eso queda en criterio de cada uno.

Sin más, en Lovers of Fucking Rock como de costumbre te dejamos la discografía de The Rifles lista para descargar. Que lo disfrutes!.

No Love Lost (2006)


Tracklist

She's Got Standards
Local Boy
One Night Stand
Hometown Blues
Peace & Quiet
Spend A Lifetime
Robin Hood
She's the Only One
Repeated Offender
When I'm Alone
Narrow Minded Social Club

DESCARGAR DISCO

Great Escape (2009)


Tracklist

Science in Violence
The Great Escape
Fall to Sorrow
Sometimes
Toe Rag
History
Winter Calls
Out in the Past
Romeo & Julie
The General
For the Meantime

DESCARGAR DISCO

Freedom Run (2011)


Tracklist

Dreamer
Long Walk Back
Sweetest Thing
Tangled Up in Love
Eveline
Love is a Key
Falling
Interlude
Nothing Matters
Coming Home
I Get Low"
Little Boy Blue (Human Needs)
Cry Baby

DESCARGAR DISCO

Escuchá The Great Escape:

1 comentario: