jueves, 2 de febrero de 2012

Escuchá lo nuevo de Van Halen

La mítica banda de Hard rock Van Halen lanzará el próximo 7 de febrero, bajo el nombre de A Different Kind Of Truth, el duodécimo álbum de estudio y el primero con David Lee Roth de vuelta a las voces desde 1984.

El primer adelanto de este álbum, "Tattoo", recibió amplias críticas por parte de los fans de la banda, con acusaciones de que la canción no es un tema nuevo, sino que pertenece a los '70 cuando no era más que una de sus "sobras" y que han arreglado para ser lanzada recientemente. Tattoo fue reconocida instantáneamente por muchos aficionados como el tema inédito que el grupo tocó en vivo en 1977 titulado "Down In Flames". Si lo escuchan, notarán que verdaderamente tienen un parecido.

Volviendo al disco en cuestión, el mismo estará acompañado por un DVD extra (The Downtown Sessions) con 4 canciones en vivo, acústicas: "Panama", "You And Your Blues", "You Really Got Me" y "Beautiful Girls".

Sin más, como de costumbre en Lovers of Fucking Rock, te dejamos el nuevo disco de Van Halen completo y listo para descargar. Enjoy it!

A Different Kind Of Truth (2012)


Tracklist

Tattoo
She's The Woman
You And Your Blues
China Town
Blood And Fire
Bullethead
As Is
Honeybabysweetiedoll
The Trouble With Never
Outta Space
Stay Frosty
Big River
Beats Workin'

DESCARGAR DISCO

Mirá Tattoo:

1 comentario: