viernes, 24 de febrero de 2012

Escuchá lo nuevo de Bruce Springsteen

A sus 62 años Bruce Springsteen podría estar tranquilamente relajado en su casa descansando y disfrutando del éxito de su vasta carrera pero sin embargo prefiere seguir realizando nuevas canciones. Es el caso de Wrecking Ball, su 17° album de estudio que se editará el próximo 6 de marzo y contiene 11 temas.

El nombre del disco se refiere a una bola de las que se emplean en la demolición de edificios y estructuras innecesarias. El álbum es una explosión rockera con abundantes referencias políticas, notas de espiritualidad y llamadas a la destrucción constructiva. Springsteen puso mucho énfasis en los ritmos robustos, cuerdas duras y letras comprometidas.

El disco también tiene un significado especial para Springsteen y la E Street Band, ya que se trata del primer álbum publicado tras la muerte del saxofonista Clarence Clemons, que colabora en los temas Wrecking Ball y Land of Hope and Dreams.

Además cuenta con la colaboración de Tom Morello (guitarrista de Rage Against The Machine) en las canciones Jack of All Trades y This Depression y Matt Chamberlain (ex baterista de Pearl Jam) que interviene en You've Got It.

El primer corte del disco es el tema We Take Care of Our Own, una letra que ilustra a la perfección la actual situación de Springsteen, dispuesto a cuidar con todas las consecuencias a los suyos y su inseparable E Street Band. "Eso es lo que debería haber pasado, pero no lo que sucedió. Siempre estoy midiendo la distancia entre el sueño americano y la realidad. Esa canción formula la pregunta, a la que el resto del disco intenta dar respuesta", dijo The Boss, sobre la canción.

En Lovers of Fucking Rock como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Wrecking Ball. Que lo disfrutes!

Wrecking Ball (2012)


Tracklist

We Take Care Of Our Own
Easy Money
Shackled And Drawn
Jack Of All Trades
Death To My Hometown
This Depression
Wrecking Ball
You've Got It
Rocky Ground
Land Of Hope And Dreams
We Are Alive

DESCARGAR DISCO

Mirá We Take Care Of Our Own:

No hay comentarios:

Publicar un comentario