miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un clásico de los Stones: Some girls

En 1978 Keith Richards estaba perdido en el infierno de las drogas y los Stones al borde de la destrucción, sin embargo ese año editaron Some girls y se recuperaron con un sonido distintivo y vanguardista. Este disco es el más vendido de la historia de la banda y se mantuvo en la cima de los rankings por varias semanas. Sin dudas, fue el "renacimiento" para el grupo.

El disco en si es genial. Miss You fue uno de los últimos temas importantes del grupo, convirtiéndose en su octavo número uno en los Estados Unidos. Hasta el día de hoy es un hit imbatible. Richards hace su mejor canción en Before They Make Me Run y Shattered, con su particular provocación punk, es acaso la mejor canción hecha que cierra un disco de los Stones.

La reciente reedición del disco cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de las cuales han sido atesoradas en ediciones piratas por fanáticos del grupo. La colección incluye el nuevo single No Spare Parts, una gran canción con sabor country creada por la dupla Jagger/Richards, junto a temas que reflejan las raíces rhythm and blues de los Rolling, más perlas con su característico sonido rockero y otros covers más.

Además, el booklet de 24 páginas incluye una sesión de fotos blanco y negro de 1978, obra del famoso fotógrafo Helmut Newton y un ensayo escrito por el prestigioso autor y periodista Anthony DeCurtis.

Esta edición es la versión perfecta del disco que inventó a los Stones tal como los conocemos desde entonces: duros, vitales, gloriosamente impenitentes. Como siempre en este blog te lo dejamos disponible para escucharlo. Disfrútalo!

Some Girls (Deluxe Edition) (2011)


DISCO 1 (Remasterización) (1978)

Miss You
When the Whip Comes Down
Just My Imagination (Running Away With Me)
Some Girls
Lies
Far Away Eyes
Respectable
Before They Make Me Run
Beast of Burden
Shattered

DESCARGAR DISCO

DISCO 2 (Bonus) (2011)

Claudine
So Young
Do You Think I Really Care
When You’re Gone
No Spare Parts
Don’t Be a Stranger
We Had It All
Tallahassee Lassie
I Love You Too Much
Keep Up Blues
You Win Again
Petrol Blues

DESCARGAR DISCO

Mirá Shattered:

No hay comentarios:

Publicar un comentario