sábado, 3 de diciembre de 2011

Escuchá lo nuevo de Nickelback

Y finalmente un día Nickelback volvió con todo. Tres años después de su último lanzamiento Dark horse, los canadienses lanzaron su esperadísimo disco Here and Now el pasado 21 de noviembre. Este séptimo disco fue grabado en los estudios Mountain View de Vancouver y producido por Joey Moi y Brian Howes.

"Esto no es nuestro The Wall ni nada de eso. Solo son cuatro tipos metiéndose en el estudio para componer y grabar once nuevas canciones asegurándose de que cada una de ellas tiene toda la atención necesaria", comentó Chad Kroeger, líder de la banda, sobre el disco.

Sus once nuevas canciones cuentan con un sonido bien engranado del que todos los integrantes se sienten muy orgullosos. "Estamos extremadamente felices con los resultados y no podemos esperar a compartirlos con nuestros fans", decía hace unas semanas Kroeger. El primer corte se llama "When We Stand Together", un tema que tiene mucho de conciencia social en su letra.

Se los podría acusar de repetirse, pero en el caso de Nickelback su fórmula funciona bastante bien. Es un disco al que no le falta la fuerza ni el ímpetu necesarios con alguna acústica que otra pero no por ello, exento de la potencia que caracteriza al grupo.

Como siempre en este blog te dejamos el disco para que te lo bajes y lo escuches. Disfrútalo!

Here and Now (2011)


Tracklist

This Means War
Bottoms U
When We Stand Together
Midnight Queen
Gotta Get Me Some
Lullaby
Kiss It Goodbye
Trying Not To Love You
Holding On To Heave
Everything I Wanna Do
Don’t Ever Let It End

DESCARGAR DISCO

Mirá When We Stand Together:

No hay comentarios:

Publicar un comentario