jueves, 15 de diciembre de 2011

Escuchá lo nuevo de Placebo

La banda de Rock alternativo Placebo, editó recientemente un álbum en vivo semi acústico llamado "Live At Angkor Wat". Disponible por ahora sólo en iTunes, el disco contiene material grabado del show del 7 de diciembre de 2008 en el templo Angkor Wat en Camboya, cuando iniciaban la gira Battle For The Sun. Así, el trío británico se transformó en la primera banda de rock en tocar en dicho lugar.

Entre los temas del disco en directo se destacan: "Because I Want You", "Follow The Cops Back Home", "Black-Eyed", "Meds","Teenage Angst" y "Twenty Years".

Además de los nueve tracks, la edición contiene un PDF de diez páginas con el arte del disco y fotos inéditas, pertenecientes al book personal del cantante y líder de la banda, Brian Molko. Actualmente, el trío declaró que esperan entrar al estudio de grabación el próximo año, y por lo pronto tienen un show agendado para el 28 de abril en Londres.

Como de costumbre en este blog, te dejamos el disco completo junto al PDF con las fotos, listos para descargar. Disfrútenlo!

Live At Angkor Wat (2011)


Tracklist

Because I Want You
Follow the Cops Back Home
Black-Eyed
Meds
Post Blue
Blind
Drag
Teenage Angst
Twenty Years

DESCARGAR DISCO

Mirá Meds:

No hay comentarios:

Publicar un comentario