martes, 15 de mayo de 2012

Escuchá lo nuevo de Slash

Slash, el guitarrista que saltó a la fama con Guns N' Roses y más tarde en Velvet Revolver, lanzará este 22 de mayo Apocalyptic Love, su nueva producción editada junto a Myles Kennedy and The Conspirators bajo su mismo sello discográfico Dik Hayd International.

Este será el segundo trabajo en solitario de la prolífica carrera del guitarrista y el primero de estudio cantado íntegramente por Myles Kennedy, líder de Alter Bridge, que también participó en la composición de los temas.

El disco fue grabado en los estudios Barefoot Recording de Hollywood, con Eric Valentine como productor, quien había producido el anterior álbum de Slash. Valentine trabajó anteriormente con Queen of the Stone Age, Smash Mouth y Good Charlotte.

Entre las canciones, se destaca la fuerza del single You're a Lie y la potencia de Anastasia, de la que Slash confesó que "es casi un suicidio". En la portada del disco se observa un diseño interesante que incluye tanto a un ángel como a una diabla, rodeando de una guitarra; que está escoltada, a su vez, por una serpiente verde. El músico confesó recientemente que es adicto a las serpientes: "Ahora mismo, solo tengo una serpiente. Pero llegué a tener 90".

En Lovers of Fucking Rock te dejamos los últimos lanzamientos discográficos, en este caso Apocalyptic Love. Que lo disfrutes…

Apocalyptic Love (2012)


Tracklist

Apocalyptic Love
One Last Thrill
Standing in the Sun
You're a Lie
No More Heroes
Halo
We Will Roam
Anastasia
Not for Me
Bad Rain
Hard & Fast
Far and Away
Shots Fired

DESCARGAR DISCO

Mirá You're a Lie:

1 comentario:

  1. Genial! Slash es uno de mis guitarristas preferidos,y este post esta genial describiendo su último disco,pasate por mi blog!

    ResponderEliminar