jueves, 10 de mayo de 2012

Escuchá lo nuevo de Joey Ramone

Joey Ramone vuelve a la actualidad con un nuevo disco llamado Ya Know?, que se editará el 22 de mayo por BMG. Se trata de una colección de canciones que el cantante de Ramones dejó inéditas y una serie de caras B a las que han dado forma los productores Ed Stasium (ingeniero de Leave Home y Rocket to Russia y co-productor de Road to Ruin) y Jean Beauvoir (ex Plasmatics).

El primer single es Rock n' Roll is The Answer, un tema coescrito con el guitarrista de Plasmatics, Richie Stotts, que salió en una edición limitada para el Record Store Day, el pasado 21 de abril. Se trata del segundo disco póstumo de Joey Ramone, que llega una década después de Don’t Worry About Me, aquel álbum que salió un año luego de su muerte en 2002.

El disco incluye 15 canciones. Originalmente iba a contener 17 temas pero debido a un problema técnico de última hora, dos canciones tuvieron que ser cortadas. En Ya Know? colaboraron Joan Jett, Steven Van Zandt, Lenny Kaye, el baterísta Richie Ramone y el propio hermano pequeño de Joey, Mickey Leigh.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Ya Know?. Que lo disfrutes…

Ya Know? (2012)


Tracklist

Rock 'n Roll Is The Answer
Going Nowhere Fast
New York City
Waiting For That Railroad
I Couldn't Sleep
What Did I Do To Deserve You
Seven Days Of Gloom
Eyes Of Green
Party Line
Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)
21st Century Girl
There's Got To Be More To Life
Make Me Tremble
Cabin Fever
Life's A Gas

DESCARGAR DISCO

Mirá Rock 'n Roll Is the Answer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario