jueves, 24 de mayo de 2012

Escuchá lo nuevo de The Cult

Pasaron muchos años oyendo que The Cult estaba trabajando en un nuevo disco pero nunca se terminaba de creer del todo. Sin embargo, la formación estadounidense acaba de editar el pasado 22 de mayo Choice of Weapon, su noveno disco de estudio desde la edición de Born into This en 2007.

El trabajo fue co-producido por Chriss Goss (Queens of the Stone Age y U.N.K.L.E.) y Bob Rock (Metallica y AC/DC). Choice of Weapon ha sido grabado en diferentes estudios entre Nueva York, Los Ángeles y el desierto de California.

El frontman de The Cult, Ian Atsbury, ha concedido una entrevista en la que habla sobre el álbum. "No tengo muy claro el momento en el que empezamos a componer este disco porque somos una banda que constantemente están probando cosas, influencias, y este proceso hace que las cosas, las canciones, cambien".

Atsbury también explicó la elección de Gross como co-productor del disco. "Es un amigo muy cercano, ha sido amigo nuestro desde hace casi 20 años. Siempre habíamos hablado sobre grabar un disco de The Cult juntos. Chris nos ha ayudado a pulir el disco y hemos trabajado durante mucho tiempo. Todo el mundo ha terminado agotado".

El primer corte para promocionar el CD, fue la canción For The Animals, cuyo video fue dirigido por Michelle Peerali.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos los últimos lanzamientos discográficos, en este caso Choice of Weapon. Que lo disfrutes…

Choice of Weapon (2012)


Tracklist

Honey from a Knife
Elemental Light
For the Animals
Life Death
The Wolf
Amnesia
Lucifer
Wilderness Now
A Pale Horse
This Night in the City Forever

DESCARGAR DISCO

Mirá For The Animals:

No hay comentarios:

Publicar un comentario