sábado, 26 de noviembre de 2011

Escuchá a Faith No More en Argentina

La banda californiana Faith No More estuvo presentándose el pasado 8 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. En cuanto al show, al que tuve oportunidad de ir, realmente estuvo INCREÍBLE.

El despliegue de la banda en el escenario, impecable. Mike Patton muy carismático y comunicativo con el público, siempre hablando en español con un ligero tono mexicano, e inclusive hicieron la versión en español del gran tema Evidence.

El escenario que catalogaron como "Casamiento o Funeral", puramente cubierto de blanco y flores rojas, junto a la vestimenta acorde de cada uno de los integrantes. De más está decir que quedaron emocionados con la ovación del público argentino, agradeciendo al compás de los cánticos típicos de recital que solemos hacer nosotros.

Sobre la lista de temas que realizaron, estuvo bastante interesante. Grandes temas como "Midlife Crisis", "Be Aggressive", "Ashes to Ashes" y el infaltable cover de The Commodores "Easy", por el cuál muchos conocen a Faith No More. Para mi gusto, faltaron los temas Falling To Pieces, Surprise! You're Dead! y alguno que otro, pero realmente me sorprendieron y es increible como suenan en vivo. Si vuelven pronto, recomiendo totalmente que vayan a verlos porque te dejan boquiabierto.

Y ahora, para rememorar el gran recital de esta épica banda, no tuve mejor idea que compartir con ustedes el audio extraído de consola, completo y en calidad de sonido excelente (320 Kbps). Disfrútenlo!.

Faith No More - Estadio Malvinas Argentinas (08.11.11)


Tracklist

Público
Woodpecker From Mars (Delilah's Tom Jones Snippet)
Land of Sunshine
Be Aggressive
Midlife Crisis
Caffeine
Evidence (Spanish Version)
Last Cup of Sorrow
Cuckoo for Caca
Easy
Digging the Grave
Ashes to Ashes
Everything's Ruined
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Epic
Just a Man
We Care a Lot
This Guy's in Love with You (Burt Bacharach cover)

DESCARGAR AUDIO

Mirá Ashes to Ashes:

2 comentarios:

  1. Hace dos años vinieron a México y estuvo realmente genial. Es de esas bandas que cada vez que haya chance de verlas en vivo, siempre valdrá la pena.

    ResponderEliminar