sábado, 19 de noviembre de 2011

Más de Pink Floyd: Wish You Were Here

Hace poco subimos la remasterización de The Dark Side Of The Moon, uno de los mejores discos que ha hecho Pink Floyd en su carrera. Ahora le toca el turno a otro discazo, Wish You Were Here, reeditado recientemente el pasado 7 de noviembre.

Este nuevo lanzamiento contiene dos ediciones del que fuera, allá por los años setenta, uno de los álbumes que más alto se mantuvo en las listas musicales inglesas y americanas. La edición Experience posee dos CDs y un libro de 20 páginas diseñado por Storm Thorgenson. El álbum original fue remasterizado por James Guthrie e incluye también grabaciones en directo y en estudio nunca publicadas como Raving and Drooling, You're Got to Be Crazy y Wine Glasses.

En cambio, la edición Inmersion es la más completa y atractiva ya que ofrece hasta cinco discos, en versión CD, DVD o Blu-Ray, que almacenan desde el álbum original hasta material audiovisual inédito como grabaciones en directo y en estudio en audio y en vídeo, nuevos diseños, pinturas, un libro de 40 páginas realizado por el ya mencionado Thorgenson, otro libro con fotografías de Jill Furmanovsky, etc…En el siguiente link se puede ver un trailer del mismo.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos como de costumbre los dos discos para que los escuches y disfrutes. Te invitamos también a que sigas votando en nuestra encuesta sobre el mejor tema del año.

Wish You Were Here (Immersion Box Set) (2011)


DISCO 1 (Remasterización) (1975)

Tracklist

Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V)
Welcome to the Machine
Have a Cigar
Wish You Were Here
Shine On You Crazy Diamond (Parts VI-IX)

DESCARGAR DISCO

DISCO 2 (en vivo)

Tracklist

Shine On You Crazy Diamond (Live at Wembley 1974)
Raving and Drooling (Live at Wembley 1974)
You're Got to Be Crazy (Live at Wembley 1974)
Wine Glasses (from Household Objects Project)
Have a Cigar (Alternative Version)
Wish You Were Here (with Stephane Grappelli)

DESCARGAR DISCO

Mirá Wish You Were Here:

No hay comentarios:

Publicar un comentario