martes, 22 de noviembre de 2011

Conocé a Band of Horses

Primero que todo, les deseamos un Felíz día de la Música. Aquella que nos alegra y acompaña en cada momento de nuestras vidas, aunque para los amantes de la buena música, su día es TODOS los días."La música puede cambiar el mundo, porque puede cambiar a la gente" (Bono de U2)

El pasado fin de semana, se confirmó la esperada noticia de la visita de Foo Fighters y Arctic Monkeys a la Argentina, en el marco del Quilmes Rock 2012. La grilla confirmada es la siguiente:

3 de Abril 2012:

Foo Fighters
MGMT
Band of Horses
Crosses
Jauria


4 de Abril 2012:

Foo Fighters
Arctic Monkeys
TV On The Radio
Massacre


Banda invitada ambos días: Joan Jett and The Blackhearts.

Estadio River Plate. Entradas a la venta por Livepass.

Por eso, el post del día de la fecha está dedicado a una de las bandas que estará presentándose el 3 de abril: Band of Horses. Formados en 2004 son un grupo de Indie Rock proveniente de Seattle (Estados Unidos). Fueron creados por Ben Bridwell (guitarra, voz) y Mat Brooke (guitarra) después de que su anterior banda, Carissa's Wierd se disolviera. En 2006, Mat Brooke abandona, debido al éxito que obtuvo con otros proyectos musicales, sin anunciar retorno a la misma.
Actualmente sus miembros son: Ben Bridwell (Voz), Rob Hampton (Bajo), Joe Arnone (Guitarra, teclado) y Creighton Barrett (Batería).

Discográficamente poseen tres discos de estudio. El primer álbum lanzado fue Everything All the Time en 2006, el cuál tuvo buena crítica por parte de la prensa especializada. Luego vendrían, para los años 2007 y 2010, los discos Cease to Begin e Infinite Arms. Como singles de la banda, tenemos: "The Funeral", "The Great Salt Lake", "Is There A Ghost" y "No One's Gonna Love You".

Para conocer más sobre Band of Horses, en Lovers of Fucking Rock te dejamos la discografía completa, disponible para descargar. Simplemente, disfruten!.

Everything All the Time (2006)


Tracklist

The First Song
Wicked Gil
Our Swords
The Funeral
Part One
The Great Salt Lake
Weed Party
I Go to the Barn Because I Like The
Monsters
St. Augustine

DESCARGAR DISCO

Cease to Begin (2007)


Tracklist

Is There a Ghost
Ode to LRC
No One's Gonna Love You
Detlef Schrempf
The General Specific
Lamb on the Lam (in the City)
Islands on the Coast
Marry Song
Cigarettes, Wedding Bands
Window Blues

DESCARGAR DISCO

Infinite Arms (2010)


Tracklist

Factory
Compliments
Laredo
Blue Beard
On My Way Back Home
Infinite Arms
Dilly
Evening Kitchen
Older
For Annabelle
NW Apt.
Neighbor

DESCARGAR DISCO

Mirá The Great Salt Lake:

2 comentarios: