domingo, 29 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de Keane

Strangeland se llamará el cuarto álbum de estudio del grupo británico de piano Rock, Keane. Su lanzamiento será el próximo 7 de mayo del corriente año.

El disco ya se encuentra disponible en una edición extendida con cuatro canciones extra, una edición en vinilo y una deluxe que incluye CD con cuatro temas en estudio y otros cinco en acústico, DVD y un libro con imágenes del grupo y una pequeña historia escrita por William Boyd, escritor británico.

Tras el cambio de rumbo en su anterior trabajo, Perfect Symmetry (2008), el conjunto británico parece recuperar la formula del éxito de sus primeros dos trabajos, Hopes and Fears (2004) y Under the Iron Sea (2006). Strangeland, será el primer disco de la banda como cuarteto, tras la inclusión de Jesse Quin, quién también participó en el anterior álbum.

Keane comenzó a grabar su nuevo trabajo después del término del Mt. Desolation Tour, gira de promoción del proyecto alternativo de Tim Rice-Oxley y el propio Jesse Quin.

Según declaraciones de la banda, comentan sobre el tiempo que les ha llevado componer este disco: "Literalmente, hace cosa de un año, estábamos tocando estas canciones y… A veces simplemente lleva mucho tiempo hacer que las cosas funcionen bien. Probablemente sea el disco que más tiempo nos ha llevado crear. Tomamos la decisión de no lanzar nada al mercado hasta que estuviéramos seguros de que estaba todo bien."

En Lovers of Fucking Rock, como de costumbre, te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del Rock, en este caso Strangeland. Que lo disfrutes!.

Strangeland (2012)




Tracklist

You Are Young
Silenced by the Night
Disconnected
Watch How You Go
Sovereign Light Cafe
On the Road
The Starting Line
Black Rain
Neon River
Day Will Come
In Your Own
Time Sea Fog

DESCARGAR DISCO

Mirá Silenced by the night:

   

lunes, 16 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de Jack White

El próximo 24 de abril se editará el primer disco solista de Jack White, Blunderbuss. El ex líder de The White Stripes y que actualmente sigue con sus otros proyectos, como The Raconteurs y The Dead Weather, produjo, grabó y escribió la totalidad del nuevo álbum en 2011.

Las raíces de Blunderbuss remontan a varios años atrás, cuando White estaba grabando canciones para varios artistas (Tom Jones, Insane Clown Posse, etc). “¿Por qué lanzarme en solitario precisamente ahora? Es una buena pregunta. No lo sé. No tenía ninguna intención. Me encontré solo, componiendo, grabando los temas con músicos de sesión de mi estudio de Nashville, sintiéndome liberado de las restricciones, a nivel de concepto o a nivel de sonido de mis otras bandas y… bueno, no se me ocurrió nada mejor que firmarlo con mi nombre”, explicó White sobre el álbum.

El trabajo conserva todos tipos de destellos –riffs tan marca de la casa como el de “Sixteen Salines”, ese blues punk tan característico en “Missing Pieces”, la facilidad para la melodía certera en “Love Interruption”- que han hecho de White uno de los artistas más valorados de nuestros tiempos.

Sobre el titulo del disco comentó: “Me gusta esa palabra. Puede significar muchas cosas: ‘blunder’ es fracaso, error, tropiezo y ‘buss’ podría referirse a un ómnibus escolar, a algo que te lleva de un lugar a otro. Es importante encontrar una definición propia de los tiempos modernos: hay que darle vida para que la piensen de una manera nueva”.

Jack White marcará el lanzamiento de su primer álbum con un concierto en vivo por Internet que se transmitirá el 27 de abril por Youtube. Además la puesta en escena es bastante interesante ya que junta dos bandas, una compuesta enteramente por mujeres y otra por hombres.

En Lovers of Fucking Rock como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Blunderbuss. Que lo disfrutes!

Blunderbuss (2012)


Tracklist

Missing Pieces
Sixteen Saltines
Freedom at 21
Love Interruption
Blunderbuss
Hypocritical Kiss
Weep Themselves to Sleep
I’m Shakin’
Trash Tongue Talker
Hip (Eponymous) Poor Boy
I Guess I Should Go to Sleep
On and On and On
Take Me with You When You Go

DESCARGAR DISCO

Mirá Love Interruption:

lunes, 9 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de MxPx

El pasado 3 de abril se editó Plans Within Plans, el último disco de estudio de la banda punk norteamericana MxPx. Se trata del primer álbum en cinco años, la distancia más larga entre dos lanzamientos consecutivos (en 2009 realizaron Punk Rawk Christmas pero se trataba de un trabajo sumamente navideño).

El grupo, que se presentó en octubre pasado en el Teatro de Flores, grabó el disco en varios países como Japón, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

"Luché con este título del álbum durante mucho tiempo. Había estado grabando el album entre los tours y excursiones con MxPx All Stars, pero al mismo tiempo intentaba vivir normalmente, aunque fuese por un corto tiempo. El disco fue el único modo en el que puedo describir todo el caos en el que nos vimos envueltos mientras hacíamos arreglos para todas las canciones. Yo me encontraba, y aún me encuentro haciendo todo lo posible, todos los trabajos necesarios para mantener este barco a flote", comentó Mike Herrera, líder y bajista del grupo.

Para presentar la salida de su nuevo trabajo la banda anunció cuatro fechas en Estados Unidos para festejar también el aniversario por los 20 años de carrera.

En Lovers of Fucking Rock como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Plans Within Plans. Que lo disfrutes!

Plans Within Plans (2012)


Tracklist

Aces Up
Screw Loose
Nothing Left
The Times
In The Past
Best Of Times
Stay On Your Feet
Lucky Guy
Far Away
Cast Down My Heart
When It Comes To You
Inside Out
Nothing’s Gonna Change

DESCARGAR DISCO

Mirá Far Away:

martes, 3 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de The Futureheads

El pasado 2 de abril se editó Rant, el quinto disco de estudio de los ingleses The Futureheads. La banda, una de las mejores de la escenas británica post-punk, llevaba dos años de ausencia luego de la salida de The Chaos en 2010. La particularidad de este nuevo trabajo es que fue grabado totalmente a capella.

Para Rant se han mezclado algunas de sus viejas canciones y un puñado de temas folklóricos de la vieja escuela. Sin dudas, una decisión muy sabia para su quinto album en 12 años de carrera.

El grupo proveniente de Sunderland, cuyo nombre pertenece a un álbum de The Flaming Lips (Hit to Death in the Future Head), eligió como primer corte del disco a la canción The Old Dun Cow.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos lo último de The Futureheads, su disco Rant. Que lo disfrutes!

Rant (2012)


Tracklist

Meantime
Meet Me Halfway
Robot
Beeswing
Thursday
Sumer Is Icumen In
The Keeper
The No.1 Song In Heaven
The Old Dun Cow
Acapella
Man Ray

DESCARGAR DISCO

Mirá The Old Dun Cow: