lunes, 9 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de MxPx

El pasado 3 de abril se editó Plans Within Plans, el último disco de estudio de la banda punk norteamericana MxPx. Se trata del primer álbum en cinco años, la distancia más larga entre dos lanzamientos consecutivos (en 2009 realizaron Punk Rawk Christmas pero se trataba de un trabajo sumamente navideño).

El grupo, que se presentó en octubre pasado en el Teatro de Flores, grabó el disco en varios países como Japón, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

"Luché con este título del álbum durante mucho tiempo. Había estado grabando el album entre los tours y excursiones con MxPx All Stars, pero al mismo tiempo intentaba vivir normalmente, aunque fuese por un corto tiempo. El disco fue el único modo en el que puedo describir todo el caos en el que nos vimos envueltos mientras hacíamos arreglos para todas las canciones. Yo me encontraba, y aún me encuentro haciendo todo lo posible, todos los trabajos necesarios para mantener este barco a flote", comentó Mike Herrera, líder y bajista del grupo.

Para presentar la salida de su nuevo trabajo la banda anunció cuatro fechas en Estados Unidos para festejar también el aniversario por los 20 años de carrera.

En Lovers of Fucking Rock como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Plans Within Plans. Que lo disfrutes!

Plans Within Plans (2012)


Tracklist

Aces Up
Screw Loose
Nothing Left
The Times
In The Past
Best Of Times
Stay On Your Feet
Lucky Guy
Far Away
Cast Down My Heart
When It Comes To You
Inside Out
Nothing’s Gonna Change

DESCARGAR DISCO

Mirá Far Away:

No hay comentarios:

Publicar un comentario