domingo, 29 de abril de 2012

Escuchá lo nuevo de Keane

Strangeland se llamará el cuarto álbum de estudio del grupo británico de piano Rock, Keane. Su lanzamiento será el próximo 7 de mayo del corriente año.

El disco ya se encuentra disponible en una edición extendida con cuatro canciones extra, una edición en vinilo y una deluxe que incluye CD con cuatro temas en estudio y otros cinco en acústico, DVD y un libro con imágenes del grupo y una pequeña historia escrita por William Boyd, escritor británico.

Tras el cambio de rumbo en su anterior trabajo, Perfect Symmetry (2008), el conjunto británico parece recuperar la formula del éxito de sus primeros dos trabajos, Hopes and Fears (2004) y Under the Iron Sea (2006). Strangeland, será el primer disco de la banda como cuarteto, tras la inclusión de Jesse Quin, quién también participó en el anterior álbum.

Keane comenzó a grabar su nuevo trabajo después del término del Mt. Desolation Tour, gira de promoción del proyecto alternativo de Tim Rice-Oxley y el propio Jesse Quin.

Según declaraciones de la banda, comentan sobre el tiempo que les ha llevado componer este disco: "Literalmente, hace cosa de un año, estábamos tocando estas canciones y… A veces simplemente lleva mucho tiempo hacer que las cosas funcionen bien. Probablemente sea el disco que más tiempo nos ha llevado crear. Tomamos la decisión de no lanzar nada al mercado hasta que estuviéramos seguros de que estaba todo bien."

En Lovers of Fucking Rock, como de costumbre, te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del Rock, en este caso Strangeland. Que lo disfrutes!.

Strangeland (2012)




Tracklist

You Are Young
Silenced by the Night
Disconnected
Watch How You Go
Sovereign Light Cafe
On the Road
The Starting Line
Black Rain
Neon River
Day Will Come
In Your Own
Time Sea Fog

DESCARGAR DISCO

Mirá Silenced by the night:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario