miércoles, 7 de septiembre de 2011

Escuchá lo nuevo de The Kooks

Vuelven. Luego de tres años de ausencia y de la pérdida de uno de sus miembros originales (Max Rafferty en el bajo). Lo nuevo de The Kooks se llama Junk of The Heart y se editará el próximo 12 de setiembre.

Para este tercer disco de estudio los ingleses admitieron que se tomaron el tiempo necesario para experimentar con sonidos nuevos y volver a encontrar su esencia. "Quisimos hacer un álbum con un sonido realmente moderno e intentar probar y fusionar nuestras influencias más tradicionales con las más modernas", comentó el cantante Luke Pritchard sobre el nuevo trabajo.

Con una dosis de soberbia made in Gallagher, Pritchard agregó: "La gente te ve de una manera y yo no me siento así. Creen que te estás vendiendo, estás intentando ser demasiado comercial. De cualquier forma, no sé cómo me verá la gente. Sí, soy paranoico a veces. La gente piensa que soy una mierda, sí, por supuesto que sí, pero ahora tengo este disco y siento que nada puede tocarme, creo que es genial".

El álbum, que fue grabado en estudios de Los Ángeles y Londres, presenta las ya características guitarras acústicas, ritmos alegres y estribillos pegadizos. En ese sentido, todavía les cuesta despegarse de la formula de los dos discos anteriores (Inside In/Inside Out y Konk).

Junk of the Heart (2011)


Tracklist

Junk of the Heart (Happy)
How’d You Like That
Rosie
Taking Pictures of You
Fuck The World Off
Time Above The Earth
Runaway
Is It Me
Killing Me
Petulia
Eskimo Kiss
Mr. Nice Guy

DESCARGAR DISCO

Mirá Junk of the Heart (Happy):

No hay comentarios:

Publicar un comentario