jueves, 15 de septiembre de 2011

Conocé a Mad Season

Hemos dedicado varios post a algunos supergrupos que fueron surgiendo a lo largo de la historia del Rock en todos sus géneros. Justamente hoy retomamos dedicándole el espacio a Mad Season, quizás conocidos o no por ustedes, por eso paso a comentarles un poco sobre ellos.

Mad Season fue un supergrupo de Grunge formado en 1994 y proveniente de Seattle. Lo integraron: Mike McCready (Guitarrista de Pearl Jam), Layne Staley (Vocalista de Alice In Chains), Barrett Martin (Baterista de Screaming Trees) y John Baker Saunders (Bajista de The Walkabouts).

La idea de que surgiera Mad Season fue de Mike McCready, Barrett Martin y John Baker Saunder, donde éstos querían formar un grupo que tuviera raíces del blues, alejándose del Grunge típico de su ciudad natal (los tres eran nativos de Seattle). De acuerdo con este proyecto, Mike McCready le propone a Layne Staley (22 de agosto de 1967 - 5 de abril de 2002) para ser vocalista de dicho supergrupo, a lo que éste acepta rápidamente.
Discográficamente editaron un solo disco de estudio llamado "Above" para el año 1994 y lanzado al siguiente año.

Sin más para agregar, si te gusta Alice In Chains y sos seguidor del Grunge en general, no podés dejar de descargarte este disco, te lo recomiendo.

Above (1994)


Tracklist

Wake Up
X-Ray Mind
River Of Deceit
I'm Above
Artificial Red
Lifeless Dead
I Don't Know Anything
Long Gone Day
November Hotel
All Alone

DESCARGAR DISCO

Mirá I Don't Know Anything:

No hay comentarios:

Publicar un comentario