domingo, 24 de junio de 2012

Escuchá lo nuevo de The Offspring

El próximo 26 de junio saldrá a la venta "Days go by", un nuevo álbum de estudio de la mítica banda Californiana de punk rock, The Offspring.

Days go by es el noveno álbum de la banda, quienes no lanzaban otro trabajo desde 2008, luego de que publicaran "Rise and Fall, Rage and Grace". El disco se compone de 12 canciones producidas por Bob Rock (Metallica, Aerosmith, Skid Row) y fue grabado en Hawaii y California en 2009, cuando terminaron la gira de promoción del anterior disco.

En un principio, The Offspring quería lanzarlo a la venta en 2010 para no dejar pasar mucho tiempo entre el lanzamiento de cada álbum, pero esto no pudo ser ya que tardaron en cerrar cada una de las canciones.

Pese a todo este tiempo de ausencia discográfica de la banda, no quisieron dejar sin nada a sus seguidores y fueron subiendo enlaces en su página web con algunos avances del disco, para que pudieran estar al tanto de todas sus novedades. El primer sencillo fue el que lleva por título el mismo que el disco, y actualmente ya se encuentra sonando "Cruising California (Bumpin’ in my truck)".

En Lovers of Fucking Rock, como de costumbre te dejamos los últimos lanzamientos discográficos, en este caso "Days go by" de The Offspring. Que lo disfrutes!.

Days Go By (2012)



Tracklist

The Future Is Now
Secrets From The Underground
Days Go By
Turning Into You
Hurting As One
Cruising California (Bumpin' In My Trunk)
All I Have Left Is You
Oc Guns
Dirty Magic
I Wanna Secret Family (With You)
Dividing By Zero
Slim Pickens Does The Right Thing And Rides The Bomb To Hell

DESCARGAR DISCO

Mirá Days Go By:



2 comentarios:

  1. No puedo descargar el disco, el link está dañado u.u

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buenos discos dentro de tu blog, es un buen trabajo de recopilacion, te agradezco las reseñas,... estuve revisando muchos discos que me gustaría escuchar espero que puedas arreglar los links o subirlos a otro servidor, de verdad no dejes que tu blog decaiga por este impase.

    Si puedes solucionarlos te agradeceria que me escribas a mi correo,

    gracias y Saludos

    Omar Manrique

    manrique.omar@gmail.com

    ResponderEliminar