martes, 2 de agosto de 2011

Un supergrupo a puro Rock: Them Crooked Vultures

"Supergrupo" se denomina a aquella formación musical integrada por artistas que pertenecen a diferentes bandas. En un post de nuestro blog, hemos hecho hincapié a Chickenfoot, banda integrada por Sammy Hagar y Michael Anthony (ex vocalista y bajista de Van Halen), Joe Satriani y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Es extensa la lista del "Supergrupos Club" que fueron surgiendo a lo largo de la historia del Rock. Justamente, el post del día de la fecha trata sobre un grupo de ésta índole, me refiero a Them Crooked Vultures. Es un supergrupo formado en 2009 por Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin).

Discográficamente, para el mismo año de su formación, lanzan su primer disco de estudio que se titula al igual que el grupo: "Them Crooked Vultures", teniendo como primero sencillo el tema "New Fang".

Actualmente, en una reciente entrevista, Dave Grohl anunció que pronto grabarían un nuevo álbum, más fuerte y pesado que el primero.
Sin más, si te gustan estas GRANDES bandas y sos un apasionado del rock, obviamente no podés dejar de descargarte el disco.

Them Crooked Vultures (2009)


Tracklist

No One Loves Me & Neither Do I
Mind Eraser, No Chaser
New Fang
Dead End Friends
Elephants
Scumbag Blues
Bandoliers
Reptiles
Interlude with Ludes
Warsaw or the First Breath You Take After You Give Up
Caligulove
Gunman
Spinning in Daffodils

DESCARGAR DISCO

Mirá New fang:

1 comentario: