sábado, 24 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de Paul Weller

El próximo 26 de marzo se editará Sonik Kicks, el nuevo disco de Paul Weller, el ex líder de The Jam y The Style Council. Para este nuevo trabajo, el undécimo desde que lanzó su carrera solista en 1992, el Modfather cuenta con la colaboración de Noel Gallagher (ex Oasis) y el guitarrista Graham Coxon de Blur.

Hay sentimientos encontrados a la hora de evaluar su nuevo disco. El eterno espíritu Mod de Weller y su amor por el soul y la psicodélica siguen presentes, pero vuelve a jugar con ellos esta vez con una vuelta de tuerca en la que confluyen elementos electrónicos. Temas como Green, Dragonfly, Around The Lake y That Dangerous Age son abanderados de este sonido.

"Me he involucrado más en este disco, he estado más. Esto es por estar sobrio. Este es probablemente el primer álbum que he hecho en el que he estado sobrio desde hace no sé cuánto tiempo", declaró Weller sobre Sonik Kicks.

Weller ha explicado que volverá a salir de gira para presentar su álbum aunque quiere pasar más tiempo con sus hijos así como también "lo que quiero es grabar, hacer algo experimental para la banda sonora de una película europea".

En Lovers of Fucking Rock te dejamos lo nuevo de Weller, Sonik Kicks. Que lo disfrutes!

Sonik Kicks (2012)


Tracklist

Green
The Attic
Kling I Klang
Sleep Of The Serene
By The Waters
That Dangerous Age
Study In Blue
Dragonfly
When Your Garden’s Overgrown
Around The Lake
Twilight
Drifters
Paperchase
Be Happy Children

DESCARGAR DISCO

Mirá That Dangerous Age:

jueves, 22 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de Alter Bridge

El grupo estadounidense de Post grunge, Alter Bridge, lanzará el próximo 27 de marzo el DVD (y también CD) del concierto ofrecido en el estadio Wembley Arena de Londres en noviembre de 2011, durante la gira promocional del último álbum AB III.

Titulado “Alter Bridge Live At Wembley” y producido por Daniel E. Catullo (Nickelback, Rage Against the Machine, The Cult, Duran Duran), este nuevo material contiene 14 canciones en vivo de lo más selecto de su discografía. Sobre dicho show, la banda agregó: "Hemos cumplido el sueño de poder brindar un recital inolvidable en este mítico estadio". La edición del DVD/CD servirá para hacer más llevadera la espera hasta que Alter Bridge retome su actividad.

Mientras tanto, la banda de Myles Kennedy tomará un respiro en 2012, ya que sus integrantes se encuentran embarcados sobre distintos proyectos. Su vocalista, se encuentra ultimando detalles del disco llamado" Apocalyptic Love" (22/5/2012) y la correspondiente gira que prepara con su gran amigo Slash, aunque en una reciente entrevista, Kennedy declaró que se encuentra trabajando en un proyecto paralelo como solista. Por otra parte, el resto de los miembros de Alter Bridge resucitará a su antigua banda: Creed, que en abril protagonizarán una gira de reunión, en la que interpretarán canciones de sus dos primeros trabajos: My Own Prison y Human Clay.

En Lovers of Fucking Rock, te dejamos lo nuevo de Alter Bridge, completo y listo para descargar. Que lo disfrutes!.

Live At Wembley (2012)


Tracklist

Slip To The Void
Find the Real
Ghosts of Days Gone By
Come To Life
All Hope Is Gone
Metalingus
I Know It Hurts
Coeur d' Alene
Blackbird
Wonderful Life
Watch Over You
Ties That Bind
Isolation
Rise Today

DESCARGAR DISCO

Mirá I Know It Hurts:

martes, 20 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de The Magnetic Fields

El pasado 5 de marzo se editó Love At The Bottom Of The Sea, el undécimo disco de estudio de The Magnetic Fields. El álbum fue producido por el mismo Stephin Merritt, líder y cantante de la banda, que además escribió cada uno de los 15 tracks.

Este es el primer lanzamiento de la banda, que ya lleva 23 años de carrera, con Merge Records desde 1999 cuando editaron el genial y reconocido 69 Love Songs. También cerró la trilogía de tres discos (i, Distortion y Realism) donde se habían alejado totalmente de los sintetizadores. Por eso, este trabajo se caracteriza por la vuelta a los sonidos que ya usaban por aquella época, teclados y una mezcla muy interesante de sintetizadores y sonidos acústicos.

Si algo ha caracterizado a The Magnetic Fields es su devoción por hacer discos conceptuales, esta vez le tocó el turno a la duración de las canciones. Love At The Bottom Of The Sea quizás no es el mejor disco de la banda, pero es una colección de temas que, para algunos por su corta y para ellos justa duración, no se hacen repetitivos. No hay ninguna canción que dure más de tres minutos (34 en total).

El primer corte del disco es Andrew in Drag, que cuenta la historia de un hombre que se enamora de alguien que se disfraza de mujer sólo una vez y de broma. Su letra es una de las más divertidas jamás escritas por Merritt. Justamente las letras giran en torno a historias a veces vulgares, otras frívolas, irónicas, pero sobre todo, cargadas de humor.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos lo nuevo de The Magnetic Fields. Que lo disfrutes!

Love at the Bottom of the Sea (2012)


Tracklist

God Wants Us to Wait
Andrew in Drag
Your Girlfriend’s Face
Born for Love
I’d Go Anywhere With Hugh
Infatuation (With Your Gyration)
The Only Boy in Town
The Machine in Your Hand
Goin’ Back to the Country
I’ve Run Away to Join the Fairies
The Horrible Party
My Husband’s Pied-a-Terre
I Don’t Like Your Tone
Quick!
All She Cares About is Mariachi

DESCARGAR DISCO

Mirá Andrew in Drag:

viernes, 16 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de The Shins

Port of Morrow, el cuarto álbum de la agrupación estadounidense The Shins, saldrá al mercado el próximo 20 de marzo en su país natal, bajo el sello Columbia Records y producido por Greg Kurstin (Lily Allen, KT Tunstall). Mientras tanto, el CD completo puede escucharse a través de iTunes.

Con este disco The Shins regresa a los estudios luego de cinco años, tras su último trabajo postulado al Grammy "Wincing the Night Away", que logró debutar en el puesto No. 2 del Top 200 de la revista Billboard.

Formados en 1997 en Albuquerque (Nuevo México), comenzaron como un proyecto paralelo de James Mercer (Vocalista) y Neal Langford (Guitarrista), ambos miembros de la banda de Lo-Fi Flake, iniciada en 1992.

En 1999, Flake (luego se llamaría Flake Music) se desintegra y sus miembros forman The Shins. Con esta nueva formación editaron, además de Port of Morrow, tres álbumes de estudio: Oh, Inverted World (2001), Chutes Too Narrow (2003) y el anteriormente nombrado Wincing the Night Away (2007) bajo el sello Subpop. Entre los discos, Mercer se separó de los miembros originales del grupo y reclutó a nuevos músicos, quienes formarían parte de la próxima gira de la banda.

Sobre este nuevo álbum, grabado en Los Ángeles y Portland en el transcurso de 2011, el vocalista agregó que le encantaría llegar al primer puesto, ya que considera que eso colocaría a The Shins "Allá arriba con las bandas más grandes de la historia".

En Lovers of Fucking Rock, como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del Rock, en este caso lo nuevo de The Shins, completo y listo para descargar. Que lo disfrutes!.

Port of Morrow (2012)


Tracklist

The Rifle's Spiral
Simple Song
It's Only Life
Bait and Switch
September
No Way Down
For a Fool
Fall of '82
40 Mark Strasse
Port of Morrow

DESCARGAR DISCO

Mirá Simple Song:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Escuchá lo nuevo de The Mars Volta

El próximo 26 de marzo se editará, Noctourniquet, el nuevo disco de los estadounidenses The Mars Volta. El grupo fundado por el vocalista Cedric Bixler y el guitarrista Omar Rodríguez volvió luego de tres años de ausencia (Octahedron de 2009). Para este sexto disco de estudio en 11 años cuentan con el baterista Deantoni Parks, que ha sustituido a Thomas Pridgen. Además también por primera vez no presentan la colaboración del guitarrista John Frusciante y el tecladista Isaiah "Ikey" Owens.

Por si fuera poco, el lanzamiento de este trabajo viene sumado al regreso de su anterior banda At the Drive In, toda una referencia para los amantes del punk y el hardcore más arriesgado de los 90'.

En este álbum de The Mars Volta el objetivo es mantenerse vigente en el gusto del público, siempre fieles a su estilo de rock progresivo, el mismo que los ha caracterizado en álbumes anteriores como De-Loused In The Comatorium o Frances the Mute. Definido por la disquera Warner Music como un álbum épico e inesperado, la banda ofrece 13 temas en los cuales explora territorios sonoros anteriormente experimentados durante su carrera.

Lo que se destaca en esta ocasión es la diversidad del proyecto, combinada con el talento de Omar Rodríguez en la producción, quien guía a la banda a su trabajo más refinado y contundente a la fecha. Como en trabajos anteriores, las letras de Cedric Bixler trazan una jornada narrativa con un protagonismo particular y distintivo a la parte musical. En esta ocasión, las letras son inspiradas por elementos disparatados que incluyen estrellas de rock británicas de los 80', personajes de historietas y de la mitología griega.

The Malkin Jewel, el primer corte del disco editado el pasado 14 de febrero, muestra ecos de Tom Waits, Nick Cave y The Cramps.

En Lovers of Fucking Rock como siempre te dejamos los últimos lanzamientos del mundo del rock, en este caso Noctourniquet. Que lo disfrutes!

Noctourniquet (2012)


Tracklist

The Whip Hand
Aegis
Dyslexicon
Empty Vessels Make The Loudest Sound
The Malkin Jewel
Lapochka
In Absentia
Imago
Molochwalker
Trinkets Pale of Moon
Vedamalady
Noctourniquet
Zed And Two Naughts

DESCARGAR DISCO

Mirá The Malkin Jewel:

jueves, 8 de marzo de 2012

Discografía de The Ting Tings

El pasado 24 de febrero se editó Sounds from Nowheresville, el segundo disco del dúo inglés The Ting Tings, formado por Katie White y Jules De Martino. Que no querían hacer lo mismo que se venía escuchando en la radio, que tuvieron que descartar un álbum entero antes de grabar el definitivo, que era un enorme desafío hacer algo reciente y fresco después de que el primero sea un éxito. Mucho se habló de este nuevo trabajo luego de cuatro años de ausencia (We Started Nothing de 2008). Lo más difícil era justamente mantener el nivel de su álbum debut que vendió casi dos millones de copias.

"Pasamos mucho tiempo en la carretera, grabando y de gira. Todo el elemento musical del álbum vino de todas partes y de ninguna a la vez", cuenta De Martino, quién además fue el productor del disco. Grabado en diferentes ciudades (Berlín, Londres, Ibiza y Murcia) Sounds from Nowheresville esta influenciado por Pet Shop Boys, baladas del estilo Fleetwood Mac y synth-pop made in Beastie Boys.

El primer corte del disco es Hang it up, editada en diciembre del año pasado. "Fue grabada en el sur de España. Estábamos escuchando mucho el álbum de los Beastie Boys, Paul's Boutique, y comenzó a influirnos el estilo hip hop. No somos una banda de hip hop, pero la fusión que ha logrado en la última década es algo a lo que aspiramos en este álbum. Hay un montón de estilos diferentes. Además, hemos estado escuchando música en formato MP3. Como viajamos, no podemos llevar nuestra colección de discos con nosotros, así que queríamos hacer algo que reflejara la forma en que escuchamos música, que es como una lista de reproducción. Es como descargar música y hacer tu propio álbum. Por lo tanto, este disco es todo eso, y Hang it up es probablemente la canción que suena más cercana a Beastie Boys que queríamos grabar en el estudio", explica De Martino sobre la canción.

La banda indie de Londres, que en noviembre de 2009 estuvo visitando nuestro país bajo el marco del Pepsi Music, volverá a la Argentina el próximo 3 de mayo para tocar en Groove. Las entradas se encuentran en venta a través de Ticketek.

En Lovers of Fucking Rock te dejamos su flamante disco (Sounds from Nowheresville) y el anterior (We Started Nothing). Que los disfrutes!

We Started Nothing (2008)


Tracklist

Great DJ
That's Not My Name
Fruit Machine
Traffic Light
Shut Up and Let Me Go
Keep Your Head
Be the One
We Walk
Impacilla Carpisung
We Started Nothing

DESCARGAR DISCO

Sounds from Nowheresville (2012)


Tracklist

Silence
Hit Me Down Sonny
Hang It Up
Give It Back
Guggenheim
Soul Killing
One by One
Day to Day
Help
In Your Life

DESCARGAR DISCO

Mirá Hang It Up:

sábado, 3 de marzo de 2012

Festejamos un año con Pink Floyd

Antes que nada queremos agradecerles a cada uno de los que paso alguna vez por el blog ya que hoy (3 de marzo) cumplimos un año desde que comenzamos y subimos nuestro primer post! Si cada día este pequeño espacio crece es sin dudas por ustedes, así que estamos más que agradecidos. I thank you with all of my heart…

Para festejar era hora de cerrar la trilogía correspondiente a Pink Floyd. En octubre pasado habíamos subido la remasterización de The Dark Side Of The Moon y en noviembre fue el turno de Wish You Were Here. Hace unos días (27 de febrero) se editó en todo el mundo el Box Set de The Wall en diferentes versiones (Discovery, Experience e Immersion). Además a pocos días de que Roger Waters venga a nuestro país a presentar su mejor obra en nueve shows en River (7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo) el post de hoy adquiere un mayor valor.

La edición que más nos interesa es la Immersion y es la que hoy subimos. Este increíble Box set incluye un libro de fotos, varios escritos por la banda, las ya clásicas curiosidades y un total de siete discos (seis CDs y un DVD).

Los dos primeros CDs contienen el álbum original que todos conocemos editado en 1979 y reeditado para la ocasión. Los discos 3 y 4 presentan Is There Anybody Out There? (el álbum en vivo de la gira de The Wall entre 1980 y 1981 que se publicó en el 2000) y los últimos dos, 5 y 6, son quizás los más valiosos porque contienen los demos inéditos realizados por Roger Waters entre 1977 y 1979 desde las primeras sesiones en el cuarto del bajista hasta las mezclas finales con la banda en el otoño de 1979. También se incluye una sección de demos perteneciente a David Gilmour.

El disco siete, el DVD, por su parte contiene un reciente documental sobre la creación del legendario álbum de Pink Floyd y una entrevista con Gerald Scarfe, encargado del arte de tapa de The Wall.

Mientras esperamos ansiosamente por los shows de Roger Waters en River en Lovers of Fucking Rock te dejamos el Box Set para que puedas escucharlo y disfrutarlo.

The Wall (Immersion Box Set) (2012)


DISCO 1 (Remasterización) (1979)

Tracklist

In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall, Part 1
The Happiest Days Of Our Livee
Another Brick In The Wall, Part 2
Mother
Goodbye Blue Sky
Empty Spaces
Young Lust
One Of My Turns
Don’t Leave Me Now
Another Brick In The Wall, Part 3
Goodbye Cruel World

DESCARGAR DISCO

DISCO 2 (Remasterización)

Tracklist

Hey You
Is There Anybody Out There
Nobody Home
Vera
Bring The Boys Back Home
Comfortably Numb
The Show Must Go On
In The Flesh!
Run Like Hell
Waiting For The Worms
Stop
The Trial
Outside The Wall

DESCARGAR DISCO

DISCO 3 (En vivo)

Tracklist

Master of Ceremonies
In the Flesh
The Thin Ice
Another Brick in the Wall, Pt. 1
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall, Pt. 2
Mother
Goodbye Blue Sky
Empty Spaces
What Shall We Do Now?
Young Lust
One of My Turns
Don’t Leave Me Now
Another Brick in the Wall, Pt. 3.
The Last Few Bricks
Goodbye Cruel World

DESCARGAR DISCO

DISCO 4 (En vivo)

Tracklist

Hey You
Is There Anybody Out There
Nobody Home
Vera
Bring The Boys Back Home
Comfortably Numb
The Show Must Go On
Mc; Atmos
In The Flesh
Run Like Hell
Waiting For The Worms
Stop
The Trial
Outside The Wall

DESCARGAR DISCO

DISCO 5 (Demos)

Tracklist

PROGRAMME 1 Prelude (Vera Lynn) (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Another Brick In The Wall, Part 2 (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Mother (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Young Lust (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Another Brick In The Wall, Part 2 (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Empty Spaces (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Mother (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Backs To The Wall (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Don’t Leave Me Now (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Goodbye Blue Sky (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Don’t Leave Me Now (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Another Brick In The Wall, Part 3 (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Goodbye Cruel World (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Hey You (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Is There Anybody Out There (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Vera (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Bring The Boys Back Home (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 The Show Must Go On (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Waiting For The Worms (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Run Like Hell (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 The Trial (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Outside The Wall (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 2 Prelude (Vera Lynn) (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 2 Another Brick In The Wall, Part 1 (Band Demo)
PROGRAMME 2 The Thin Ice (Band Demo)
PROGRAMME 2 Goodbye Blue Sky (Band Demo)
PROGRAMME 2 Teacher, Teacher (Band Demo)
PROGRAMME 2 Another Brick In The Wall, Part 2 (Band Demo)
PROGRAMME 2 Empty Spaces (Band Demo)
PROGRAMME 2 Young Lust (Band Demo)
PROGRAMME 2 Mother (Band Demo)
PROGRAMME 2 Don’t Leave Me Now (Band Demo)
PROGRAMME 2 Sexual Revolution (Band Demo)
PROGRAMME 2 Another Brick In The Wall, Part 3 (Band Demo)
PROGRAMME 2 Goodbye Cruel World (Band Demo)
PROGRAMME 3 In The Flesh (Band Demo)
PROGRAMME 3 The Thin Ice (Band Demo)
PROGRAMME 3 Another Brick In The Wall, Part 1 (Band Demo)
PROGRAMME 3 The Happiest Days Of Your Lives (Band Demo)
PROGRAMME 3 Another Brick In The Wall, Part 2 (Band Demo)
PROGRAMME 3 Mother (Band Demo)

DESCARGAR DISCO

DISCO 6 (Demos)

Tracklist

PROGRAMME 1 Is There Anybody Out There (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Vera (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Bring The Boys Back Home (Roger Waters Original Demo)
PROGRAMME 1 Hey You (Band Demo)
PROGRAMME 1 The Doctor (Comfortably Numb Band Demo)
PROGRAMME 1 In The Flesh (Band Demo)
PROGRAMME 1 Run Like Hell (Band Demo)
PROGRAMME 1 Waiting For The Worms (Band Demo)
PROGRAMME 1 The Trail (Band Demo)
PROGRAMME 1 The Show Must Go On (Band Demo)
PROGRAMME 1 Outside The Wall (Band Demo)
PROGRAMME 1 The Thin Ice (reprise Band Demo)
PROGRAMME 2 Outside The Wall (Band Demo)
PROGRAMME 2 It’s Never Too Late (Band Demo)
PROGRAMME 2 The Doctor (Comfortably Numb Band Demo)
PROGRAMME 3 One Of My Turns (Band Demo)
PROGRAMME 3 Don’t Leave Me Now (Band Demo)
PROGRAMME 3 Empty Spaces (Band Demo)
PROGRAMME 3 Backs To The Wall (Band Demo)
PROGRAMME 3 Another Brick In The Wall, Part 3 (Band Demo)
PROGRAMME 3 Goodbye Cruel World (Band Demo)
PROGRAMME 4 Comfortably Numb (David Gilmour Original Demo)
PROGRAMME 4 Run Like Hell (David Gilmour Original Demo)

DESCARGAR DISCO

Mirá Another Brick In The Wall, Part 2: