sábado, 30 de abril de 2011

Lo mejor de Morrissey

Hace cinco días, el pasado 25 de abril, salió a la venta Very best of Morrissey, el nuevo "grandes éxitos" del artista británico que tiene la particularidad (a diferencia de otros lanzamientos anteriores) de estar completamente avalado por el músico.

Además de haber seleccionado los temas Morrissey fue el encargado de elegir las imágenes y dirigir el arte de tapa del disco con algunos diseños inéditos. Este compilado se centra en la primera parte solista del cantante desde 1988 hasta 1995. Trae temas conocidos de su debut Viva hate (1988) pero también contiene singles, B-sides, como Girl least likely to, y rarezas, como la versión en solitario de Interlude (originalmente a dúo con Siouxsie and The Banshees).

Debido a que el disco hace hincapié en los inicios de la carrera solista de Morrissey grandes canciones de los últimos años como: First of the gang to die, You have killed me, That's how people grow up, All you need is me y Irish blood, english heart, quedaron lamentablemente afuera de la lista.

El ex cantante de The Smiths, conocido por muchas cosas (es vegetariano y defensor de los derechos de los animales) y desconocido por otras (su orientación sexual y vida personal) está a punto de lanzar su propia autobiografía que saldrá en los próximos meses. "He experimentado, en ciertos aspectos, toda la vida y me pregunto si 660 páginas serán demasiado para la gente. Pero luego me siento y me digo: ¿serían seis páginas demasiado? En realidad no lo sé, estoy tratando de acortar", exclamó Morrissey sobre el libro. Además el 24 de junio será uno de los encargados de tocar en el escenario principal del famoso festival de Glastonbury antes del cierre de U2.

Very best of Morrissey (2011)


Tracklist

The last of the famous international playboys
You're gonna need someone on your side
The more you ignore me, the closer I get
Glamorous glue
Girl least likely to
Suedehead
Tomorrow (US Mix)
Boxers
My love life (US Single Version)
Break up the family
I've changed my plea to guilty
Such a little thing makes such a big difference
Ouija board ouija board
Interesting drug
November spawned a monster
Everyday is like sunday
Interlude (Solo version)
Moonriver

DESCARGAR DISCO

Mirá The last of the famous international playboys:


viernes, 29 de abril de 2011

De una mezcla de grandes bandas: Buckcherry

Tal cual como dice el título de este post, de lo mejor de Aerosmith, The Rolling Stones, The Black Crowes, AC/DC y Guns N’ Roses surge dicha banda llamada Buckcherry, que para mi gusto, la primera vez que la escuché me voló la cabeza.

Buckcherry es una banda de Rock estadounidense surgida en 1995, y que pronto estará como banda telonera de Mötley Crüe el 19 y 20 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas, donde hace unas semanas tocó Slash junto a Myles Kennedy.

Para conocer un poco sobre la banda (o quizás algunos ya la conocen), Buckcherry lanza su primer disco en el año 1999 llamado exactamente igual que la banda, en el cual obtuvo muy buena crítica por la sorprendente calidad sonora y estilo que enmarcaban juntando lo mejor de las bandas que nombré al comienzo del post.

Como gran éxito del disco tenemos el tema "Lit Up", donde su cantante Josh Todd manifiesta diciendo en el estribillo "I love the cocaine, i love the cocaine..." sobre su adicción a las drogas.

Para seguir aumentando la grandeza conseguida por su primer disco, en el 2001 lanzan "Time Bomb" donde también reciben buena crítica al respecto, ya sea por los fans y la prensa.

En el 2002 Buckcherry se disuelve. Tal es así que Josh Todd y Keith Nelson (Vocalista y Guitarrista) deciden realizar otro proyecto junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum formando "The Project" (Que luego se convertiría en Velvet Revolver), pero por disidencias típicas de un Ex Guns N' Roses, Slash decide expulsar a Josh Todd de dicho proyecto.

Es por eso que en el 2005, Buckcherry junto a una nueva formación, decide volver con todo de la mano de su tercer álbum de estudio llamado "15", teniendo como primer y exitoso sencillo al tema "Crazy Bitch".

Así sucesivamente, Buckcherry lanza para los años 2008 y 2010 sus últimos dos discos hasta el momento, llamados "Black Butterfly" y "All Night Long".

Para terminar y como de costumbre.. ¿Qué es lo más importante de todo esto?, que acá tenemos la discografía COMPLETA. Enjoy it.

Buckcherry (1999)


Tracklist

Lit Up
Crushed
Dead Again
Check Your Head
Dirty Mind
For the Movies
Lawless and Lulu
Related
Borderline
Get Back
Baby
Drink the Water

DESCARGAR DISCO

Time Bomb (2001)


Tracklist

Frontside
Ridin'
Time Bomb
Porno Star
Place in the Sun
(Segue) Helpless
Underneath
Slit My Wrists
Whiskey in the Morning
You
Slamin'
Fall

DESCARGAR DISCO

15 (2006)


Tracklist

So Far
Next 2 You
Out of Line
Everything
Carousel
Sorry
Crazy Bitch
Onset
Sunshine
Brooklyn
Broken Glass

DESCARGAR DISCO

Black Butterfly (2008)


Tracklist

Rescue Me
Tired of You
Too Drunk...
Dreams
Talk to Me
Child Called It
Don't Go Away
Fallout
Rose
All of Me
Imminent Bail Out
Cream

DESCARGAR DISCO

All Night Long (2010)


Tracklist

All Night Long
It's a Party
These Things
Oh My Lord
Recovery
Never Say Never
I Want You
Liberty
Our World
Bliss
Dead
These Things (Acoustic)
Fire Off Your Guns
Black Butterfly
King of Kings
My Friend
Grace
Sorry

DESCARGAR DISCO

Mirá Lit Up:

jueves, 28 de abril de 2011

Más del Record Store Day: Franz Ferdinand y Radiohead

El Record Store Day (el día de las disquerías norteamericanas) sirvió de pretexto para que varias bandas presenten lanzamientos exclusivos en vinilo, reediciones especiales, covers, remixes, shows en vivo, etc. Algunos de esos trabajos como el caso de Foo Fighters y su Medium rare y Deftones con Covers ya fueron subidos en su momento en este blog. Ahora es el turno de los escoceses Franz Ferdinand y los ingleses de Radiohead.

El flamante Covers EP es un disco de cinco canciones donde diferentes artistas (Debbie Harry de Blondie, Stephin Merrit de Magnetic Fields, los recientemente separados LCD Soundsystem, Emerald, Sapphire and Gold y Peaches) rinden homenaje al grupo de Alex Kapranos.

Todas las canciones reversionadas provienen de su último disco de estudio, Tonight: Franz Ferdinand de 2009: Live alone (dos veces), Dream again, What she came for y Turn it on.

En el caso de Radiohead se tratan de dos temas nuevos que quedaron afuera de su octavo disco de estudio. "The butcher pertenece a las sesiones de The king of limbs y en tanto que Supercollider fue grabada durante ese período y finalizada después de que el álbum fuera lanzado", mencionó Ed O'Brien, guitarrista de la banda.

Mientras que el grupo descartó una segunda parte de su más reciente trabajo, a algunos fans ya les llegó la versión deluxe que contiene dos vinilos transparentes de 10 pulgadas, un CD, algunas hojas con el artwork, un periódico y una bolsa de plástico biodegradable.

Covers EP (2011)


Tracklist

Live alone (by Debbie Harry)
Dream again (by Stephin Merrit)
Live alone (by LCD Soundsystem)
What she came for (by Emerald, Sapphire and Gold)
Turn it on (by Peaches)

DESCARGAR DISCO

Mirá Live alone por LCD Soundsystem



Supercollider / The butcher (2011)


Tracklist

Supercollider
The butcher

DESCARGAR DISCO

Mirá Supercollider

miércoles, 27 de abril de 2011

Escuchá lo nuevo de Incubus

Al parecer Internet no tiene límites, y más aún cuando se trata de Música. Tal es que hoy les traigo un disco que todavía no fue lanzado (lo va a ser el 12 de julio próximo), pero si han anunciado su nombre y primer single "Adolescents".

Estoy hablando de If Not Now, When?, el séptimo álbum de estudio de Incubus, recientemente filtrado y divulgado por internet. ¿Que opinará Brandon Boyd y su banda sobre esto?.

En general me resultó un disco diferente, con un sonido mucho más tranquilo y cálido, a comparación de los dos grandes álbumes A Crow Left of the Murder y Light Grenades, donde se puede disfrutar de un Incubus más ruidoso y rockero.

Igual, de todos modos, If Not Now, When? por más diferente que sea, no deja de ser un buen disco que se suma a la discografía de esta gran banda de Rock Alternativo.

Simplemente disfrútenlo y gracias Internet por existir!

If Not Now, When? (2011)


Tracklist

If Not Now, When?
Promises, Promises
Friends and Lovers
Thieves
Isadore
The Original
Defiance
In the Company of Wolves
Switchblade
Adolescents
Tomorrow's Food

DESCARGAR DISCO

Mirá Adolescents:

martes, 26 de abril de 2011

Otra vez Foo Fighters (Discografía completa)

Si, otra vez Foo Fighters. Antes que nada aclaro que Dave Grohl ni el resto de la banda me pagó algo por este nuevo post sobre ellos. A pesar de ser un poco recurrente o repetitivo, este 2011 es su año y esta bueno repasar un poco de su vasta trayectoria.

Como mencionábamos anteriormente en otro posteo Wasting light, su séptimo disco de estudio, salió hace unas semanas y es todo un éxito. A mi parecer con todo lo escuchado hasta ahora es el "álbum del año". Trabajos que se esperan que sean lanzados en los próximos meses como en el caso de U2, Red Hot Chili Peppers, Jane's Addiction, Queens of the Stone Age, Coldplay o Muse, pueden ser los únicos en desbancar a Grohl y compañía del cetro al primer lugar.

Medium rare, el álbum de covers que se editó para el Record Store Day, también fue subido en su momento en este blog. Mientras se espera que vengan a nuestro país luego del intento fallido de 2006 junto con The Who, el baterista Taylor Hawkins le pone alas a una futura visita: "Estuvimos hablando acerca de ir a América latina para mostrar este disco, tal vez a comienzos de 2012. Créanme, insisto mucho en ir para allá", exclamó en una reciente nota.

La idea de este post era subir los discos que faltaban de esta gran banda. En total son diez discos oficiales (siete de estudio, uno en vivo, otro de grandes éxitos y uno más de covers). Espero que los disfruten porque la verdad vale la pena y no es ninguna exageración.

Foo Fighters (1995)


Tracklist

This is a call
I'll stick around
Big me
Alone + easy target
Good grief
Floaty
Weenie beenie
Oh, George
For all the cows
X-static
Wattershed
Exhausted

DESCARGAR DISCO

The colour and the shape (1997)


Tracklist

Doll
Monkey wrench
Hey, Johnny Park!
My poor brain
Wind up
Up in arms
My hero
See you
Enough space
February stars
Everlong
Walking after you
New way home
Down in the park (cover de Tubeway Army)
Drive me wild (cover de Vanity 6)
Requiem (cover de Killing Joke
Baker street (cover de Gerry Rafferty)

DESCARGAR DISCO

There is nothing left to lose (1999)


Tracklist

Stacked actors
Breakout
Learn to fly
Gimme stitches
Generator
Aurora
Live-in skin
Next year
Headwires
Ain't it the life
M.I.A.

DESCARGAR DISCO

One by one (2002)


Tracklist

All my life
Low
Have it all
Times like these
Disenchanted lullaby
Tired of you
Halo
Lonely as you
Overdrive
Burn away
Come back

DESCARGAR DISCO

In your honor (2005)


Tracklist

In your honor
No way back
Best of you
D.O.A.
Hell
The last song
Free me
Resolve
The deepest blues are black
End over end
Still
What if I do?
Miracle
Another round
Friend of a friend
Over and out
On the mend
Virginia moon
Cold day in the sun
Razor

DESCARGAR DISCO

Skin and bones (2006)


Tracklist

Razor
Over and out
Walking after you
Marigold
My hero
Next year
Another round
Big me
Cold day in the sun
Skin and bones
February stars
Times like these
Friend of a friend
Best of you
Everlong

DESCARGAR DISCO

Echoes, silence, patience & grace (2007)


Tracklist

The pretender
Let it die
Erase/Replace
Long road to ruin
Come alive
Stranger things have happened
Cheer up, boys (Your make up is running)
Summer's end
Ballad of the beaconsfield miners
Statues
But, honestly
Home
Once & for all (Demo)

DESCARGAR DISCO

Greatest hits (2009)


Tracklist

All my life
Best of you
Everlong
The pretender
My hero
Learn to fly
Times like these
Monkey wrench
Big me
Breakout
Long road to ruin
This is a call
Skin and bones
Wheels
Word forward
Everlong (Acústica)

DESCARGAR DISCO

Wasting light (2011)

Medium rare (2011)

Para cerrar, mi tema favorito de la banda, Best of you…

domingo, 24 de abril de 2011

Escuchá lo nuevo de Duff McKagan's Loaded

Y como vengo diciendo ultimamente, este 2011 es un año de lanzamientos. Es por eso que hoy les traigo el nuevo disco de un Ex Guns N' Roses y Velvet Revolver, recién salido del horno.

Así es, Duff McKagan's Loaded, la banda liderada por Duff Mckagan (Guitarrista y Vocalista del grupo) con su tercer álbum de estudio llamado "The Taking".

Y ahora lo que más nos interesa: el DISCO

The Taking (2011)


Tracklist

Lords of Abaddon
Executioner's Song
Dead Skin
We Win
Easier Lying
She's an Anchor
Indian Summer
Wrecking Ball
King of the World
Cocaine
Your Name
Follow Me to Hell

DESCARGAR DISCO

Mirá We Win:

sábado, 23 de abril de 2011

Blues por Dr. House

Actor, comediante, escritor, director y además músico. La versatilidad de Hugh Laurie, conocido por la famosa serie Dr. House, no tiene límites. Sorprende la facilidad que tiene para caer bien parado en cualquier proyecto que emprende.

Hugh, además de animarse a cantar y ser un apasionado por la música norteamericana sureña, toca la guitarra, el piano, la batería, la armónica y el saxofón. Esta claro que le sobra talento. En Band from TV, el grupo solidario que tiene junto con otros actores del medio de Hollywood, ya había demostrado algunas de sus cualidades.

Let them talk es su primer disco solista donde homenajea a grandes del Blues como Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith y James Broker (del tema que le da nombre al disco). Producido por Joe Henry, se grabó en Los Angeles y Nueva Orleans.

El adelanto, la brillante Guess I’m a fool, finalmente quedó afuera de las 15 canciones que integra el disco que se editará en nuestro país el 9 de mayo próximo gracias a Warner. Además de poner su voz a todas las canciones, Laurie toca el piano y cuenta con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones y Dr. John.

Let them talk (2011)


Tracklist

St. James infirmary
You don't know my mind
Six cold feet
Buddy bolden's blues
Battle of Jericho
After you've gone (with Dr. John)
Swanee River
The whale has swallowed me
John Henry (with Irma Thomas)
Police dog blues
Tipitana
Winin' boy blues
They're red hot
Baby, please make a change (with Tom Jones & Irma Thomas)
Let them talk

DESCARGAR DISCO

Mirá You don't know my mind

viernes, 22 de abril de 2011

Recomendación Rockera: Chickenfoot

Como siempre, además de subir nuevos lanzamientos, también recomendamos música (y de la buena), que de eso se trata este blog. Ésta vez, para musicalizar un poco las Pascuas, hoy les traigo una banda (quizás conocida para algunos) llamada como dije anteriormente Chickenfoot.

Paso a contarles un poco: Chickenfoot es una banda de Hard Rock surgida en el 2008 (Y actualmente vigente), integrada por Sammy Hagar (Ex vocalista de Van Halen), Michael Anthony (Bajista, también Ex Van Halen), Joe Satriani (Guitarrista de lujo si los hay) y Chad Smith (Baterista de Red Hot Chili Peppers).

En el 2009 lanzaron su primer álbum llamado, al igual que la banda, "Chikenfoot". Como opinión personal, me parece que es una banda en la cual promete mucho, musicalmente posee un buen sonido ochentoso y puramente rockero, para mi gusto se las recomiendo. Es por eso que acá les dejo el disco para que rockeen sus oidos.

Chickenfoot (2009)


Tracklist

Avenida Revolution
Soap On A Rope
Sexy Little Thing
Oh Yeah
Runnin' Out
Get It Up
Down The Drain
My Kinda Girl
Learning To Fall
Turnin' Left
Future In The Past
Bitten By The Wolf (Bonus Track)

DESCARGAR DISCO

Mirá Soap On A Rope:

jueves, 21 de abril de 2011

Escuchá Covers de Deftones

Hace unos días subíamos el disco de covers de Foo Fighters que editaron bajo el marco del Record Store Day. Otra banda que realizó un álbum de versiones para la misma finalidad fue Deftones.

Covers contiene once canciones y sólo se editaron cinco mil copias en formato vinilo. Como sugiere el título, es una compilación de canciones, muchas de las cuales se han publicado en B-Sides & Rarities (2005) y en la versión digital de Diamond eyes (2010).

Las bandas que han sido homenajeadas por el grupo del Chino Moreno fueron: The Cars, Drive Like Jehu, The Smiths, Sade, Jawbox, The Cardigans, Lynyrd Skynyrd, Japan, Duran Duran, The Cure y Santo & Johnny.

Covers (2011)


Tracklist

Drive (by The Cars)
Caress (by Drive Like Jehu)
Please, please, please let me get what I want (by The Smiths)
No ordinary love (by Sade)
Savory (by Jawbox)
Do you believe (by The Cardigans)
Simple man (by Lynyrd Skynyrd)
Ghosts (by Japan)
The chauffeur (by Duran Duran)
If only tonite we could sleep (by The Cure)
Sleep walk (by Santo & Johnny)

DESCARGAR DISCO

Mirá If only tonite we could sleep de The Cure

martes, 19 de abril de 2011

Más de Foo Fighters

Primero que todo, debo decirles que llegamos a los 20 posts de nuestro Rockero blog, bieen!

Ahora vamos a lo nuestro... Parece que el 2011 es un año a puro Foo Fighters no?, es por eso que hoy les traigo "Medium Rare", un nuevo disco de versiones que lanzan junto al reciente "Wasting Light" (discazo que a muchos nos dejó con la boca abierta por su contenido Heavy).

Como les dije, Medium Rare es un disco de versiones hechas por Dave Grohl y su banda, donde podemos encontrar covers de grupos y artistas como Ramones, Pink Floyd, The Zombies, Paul McCartney, Gary Numan, etc.

Sin más.. habiendo hecho hincapié en esto, creo que escuchar un buen disco vale más que mil palabras, es por eso que se los dejo para que lo descarguen y disfruten de muy buena música...

Ah! y de yapa el video "Have a cigar", tema de una gloriosa banda como Pìnk Floyd, en este caso por Foo Fighters junto a Brian May de Queen.

Medium Rare (2011)


Tracklist

Band on the run (Wings cover)
I feel free (Cream cover)
Life of illusion (Joe Walsh cover)
Young man blues (Mose Allison cover)
Bad reputation (Thin Lizzy cover)
Darling Nikki (Prince and The Revolution cover)
Down in the park (Gary Numan and Tubeway Army cover)
Baker streets (Gerry Rafferty cover)
Danny says (Ramones cover feat. Greg Bissonette on Drums)
Have a cigar (Pink Floyd cover with Brian May)
Never talking to you again (Hüsker Dü cover)
Gas chamber (Angry Samoans cover)
This will be our year (The Zombies cover)

DESCARGAR DISCO

Mirá Have a cigar

domingo, 17 de abril de 2011

Escuchá lo nuevo de U2

Como decía en el post anterior es difícil olvidarse de lo que genera U2, más teniendo en cuenta que hay noticias a cada rato de los irlandeses sobre su nueva gira y su álbum de estudio.

Como todos los años la banda saca un disco para los subscriptores a la página oficial: U2.Communication (2005), ZOO2LIVE - U2 Live in Sydney (2006), U2 Go Home, Live From Slane Castle (2007), Medium, Rare & Remastered (2009), y Artificial Horizon (2010). En este 2011 le tocó el turno a U2 Duals, que recopila las colaboraciones que el grupo a realizado con otros artistas durante tres décadas. Grabaciones que han abarcado diferentes géneros, como el folk, el punk, el country, el blues o el soul, y que, hasta ahora, no habían sido reunidas en un solo disco.

Algunas de las 15 canciones incluidas en U2 Duals ya habían aparecido en los álbumes de estudio de U2 (The wanderer en Zooropa y When love comes to town en Rattle and hum), pero otras sólo se habían publicado en ediciones limitadas o aparecen por primera vez en este disco (Falling at your feet).

En el álbum hay una lista interminable de colaboraciones. A saber: Soweto Gospel Choir, Johnny Cash, Danny Lanois, Luciano Pavarotti, Willie Nelson, Green Day, Jay-Z, Mary J. Blige, B.B. King, Mick Jagger, The Dubliners, Kila, Sinead O'Connor, Rihanna y Allen Ginsberg.

Duals (2011)


Tracklist

Where the streets have no name (U2 and the Soweto Gospel Choir)
The wanderer (U2 and Johnny Cash)
Falling at your feet (Bono and Daniel Lanois)
Miss Sarajevo (Passengers and Luciano Pavarotti)
Slow dancing (U2 and Willie Nelson)
The saints are coming (U2 and Green Day)
Sunday bloody sunday (live from Auckland) (U2 and Jay-Z)
One (U2 and Mary J. Blige)
When love comes to town (U2 and B.B. King)
Stuck in a moment you can’t get out of (live at the Rock & Roll Hall of Fame) (U2 and Mick Jagger)
The Ballad of Ronnie Drew (U2, The Dubliners, Kíla and A Band of Bowsies)
I'm not your Baby (U2 and Sinéad O’Connor)
Stranded (Haiti mon amour) (Hybrid Mix) (Bono, The Edge, Jay-Z and Rihanna)
Drunk chicken/America (U2 and Allan Ginsberg)
Amazing grace (U2 and the Soweto Gospel Choir)

DESCARGAR DISCO

Mirá The wanderer

viernes, 15 de abril de 2011

El Punk nunca muere: Joey Ramone

Bueno gente, hoy siendo 15/04/2011 y recurriendo a las efemérides de la música, le quiero hacer un homenaje a un icono del punk, sin dudas a Joey Ramone, que se cumplen 10 años de su fallecimiento.

No voy a contar lo que fue el pasaje de Joey por su gran banda RAMONES y su etapa solista porque no viene al caso ni tampoco es necesario, los que escuchamos buena música sabemos al respecto.

Una linda manera de recordarlo, además de dejarles algo de lo que mejor nos dejó de su música, es un video de "In a little while" de U2 en Boston, en el cual Bono cuenta que Joey, antes de morir, dicha canción fue la que escuchó por última vez.

Musicalmente hablando les dejo, por un lado "Don't Worry About Me", el unico disco solista de Joey lanzado en el 2002, aunque previamente ya había realizado trabajos junto a RAMONES como solista, y también les dejo "Joey Ramone, The last Show", que es el último show que hizo en el 2000 en Estados Unidos, un año antes de su muerte.

Que los disfruten y larga vida al Punk.

Don't Worry About Me (2002)


Tracklist

What a Wonderful World
Stop Thinking About It
Mr. Punchy
Maria Bartiromo
Spirit in My House
Venting (It's a Different World Today)
Like a Drug I Never Did Before
Searching for Something
I Got Knocked Down (But I'll Get Up)
1969
Don't Worry About Me

DESCARGAR DISCO

Joey Ramone, The last Show (2000)


Tracklist

Christmas (Baby Please Come Home)
Danny Says
Merry Christmas
What A Wonderful World
Maria Bartiromo
Beat On The Brat
Carbona Not Glue
The KKK Took My Baby Away
I Just Want To Have Something To Do
Garden Of Serenity
Rockaway Beach
I Don't Want You
California Sun
Pet Sematary
Surfin' Bird
I Wanna Be Sedated
Blitzkrieg Bop

DESCARGAR DISCO

Mirá In a little while:

jueves, 14 de abril de 2011

2x1: Lo nuevo de David Bowie y Elbow

Era hora de volver. Después de mucho tiempo y de haber disfrutado de varios recitales (U2, Slash y Motörhead) me tocaba retornar. Todavía se hace difícil olvidarse de la experiencia que fue ver a U2 en La Plata. Tremendo show no se olvida fácilmente. Casualidad o no, el post de hoy esta relacionado con la banda irlandesa.

Una canción de David Bowie (Space oddity) era una de las elegidas para abrir los recitales del 360°Tour. La otra pertenecía al grupo británico Elbow (One day like this). Ambos tienen nuevos materiales que presentar. A saber...

Empezamos con David Bowie. Toy es el disco maldito del Duque Blanco. Lo grabó hace diez años pero fue justo en la época en que salía de la compañía Virgin America y firmaba contrato con Sony, por lo que el álbum se quedó en un cajón hasta ahora que vio la luz. Incluye 14 canciones: tres temas nuevos y 11 versiones de canciones antiguas de los primeros años de carrera.

En cuanto a las novedades, Uncle floyd (con el título de Slip away) y Afraid, fueron incluidas en el disco Heathen (el mismo que contiene Slow burn y Everyone says hi) con una producción mucho mejor; Toy (bajo el nombre de Your turn to drive) apareció como single en la ITunes americana hace unos años. El resto del disco contiene reversiones de temas de finales de los 60 y principios de los 70 como Baby loves that way, Conversation piece, Shadow man.

Por su parte, Elbow editó su quinto disco de estudio, el pasado 7 de marzo, Build a rocket boys!. El grupo liderado por Guy Garvey, que a lo largo de su carrera ha recibido elogios de U2, Radiohead, Blur y Coldplay, siendo fieles a su estilo (britpop) le agregaron un sonido más crudo y majestuoso a su nuevo trabajo.

El nuevo disco sigue la senda del exitoso The seldom seen kid de 2008 y le aporta también una dosis de seriedad y un rasgo más épico que su antecesor.

Toy (2001)


Tracklist

Uncle floyd
Afraid
Baby loves that way
I dig everything
Conversation piece
Let me sleep beside you
Toy (Your turn to drive)
Hole in the ground
Shadow man
In the heat of the morning
You’ve got a habit of leaving
Silly boy blue
Liza Jane
The London boys

DESCARGAR DISCO

Mirá Uncle floyd de Bowie



Build a rocket boys! (2011)


Tracklist

The birds
Lippy kids
With love
Neat little rows
Jesus is a rochdale girl
The night will always win
High ideals
The river
Open arms
The birds (Reprise)
Dear friends

DESCARGAR DISCO

Mirá Neat little rows de Elbow

sábado, 9 de abril de 2011

Escuchá lo nuevo de Foo Fighters

Bueno, finalmente después de dos semanas de haber vivido un 30 de Marzo y 3 de Abril inolvidables GRACIAS A U2, me digno a subir algo recién salido del horno, aunque todavía no lanzado oficialmente a la venta (van a tener que esperar hasta el 12 de abril quién no esté a favor de la Piratería para tenerlo), pero al que REALMENTE le gusta la buena música, lo inconseguible finalmente se consigue.

Así es, acá les traigo el séptimo disco (Ojo!, completito eh?) de esta gran banda liderada por Dave Grohl, nada más y nada menos que Foo Fighters.

Wasting Light para mi gusto les digo: estamos ante uno de los mejores álbumes de la discografía de dicha banda.

Mirá que tenemos muy buenos discos a lo largo de la discografía de los Foo, como “In Your Honor” y “Echoes, Silence, Patience And Grace”, pero Wasting Light definitivamente volvió a las raíces del buen Rock y no tanta balada, al estilo del disco “The Colour And The Shape”.

Definitivamente, cuando Dave Grohl en el 2010, además de anunciar que se venía un nuevo disco, agregó que iba a ser el más "Heavy" de los que ya habían lanzado hasta el momento, y asi fué!.. el ex Nirvana TOTALMENTE cumplió con sus palabras.

Wasting light (2011)


Tracklist

Bridge Burning
Rope
Dear Rosemary
White Limo
Arlandria
These Days
Back & Forth
A Matter of Time
Miss the Misery
I Should Have Know
Walk

DESCARGAR DISCO

Mirá Rope: